Diseño del capítulo:
Los tres chicos jugaban en la parte baja de la piscina, dónde sus pies todavía podían tocar el fondo y moverse dentro no era tan difícil. Jugaban reían y se lanzaban agua, disfrutaban de un día soleado sin preocupaciones. Jeonghan subió a la espalda de SoonYoung y ambos se lanzaron contra el agua. Minghao sólo reía desde lejos, observando cómo el traje de baño apretado y pequeño lograba resaltar la masculinidad de ambos. Aún bajo el agua podía distinguirlos a la perfección.
- ¡Silencio! - Wonwoo apareció por algún lado del jardín que los rodeaba - ¡Los tres son terribles nadando! ¡No tienen razón para reírse! ¡Deberían estar entrenando!
Jeonghan nadó hasta la orilla
- Debería relajarse un poco - habló Jeonghan - Entrenador Jeon.
Wonwoo se agachó en el filo
- Me voy a relajar cuando tomes en serio esto - le sonrió picarón - ¡Vuelvan a su lugar de salida!
- Entrenador, Jeon - insistió el rubio - Entre conmigo, enséñeme a flotar
Wonwoo se enderezó y lo miró con los ojos serios
- Vuelve a tu maldito lugar, Yoon
Tal como había ordenado Wonwoo, los tres chicos se colocaron al filo de la piscina. Esperando la señal de su entrenador para salir.Wonwoo hizo sonar su silbato y tanto Minghao como SoonYoung se lanzaron en un clavado perfecto y comenzaron a nadar hasta la otra orilla.
- ¿Por qué demonios no vas con ellos? - preguntó cuándo el rubio sólo se quedó parado dentro.
- Tengo un calambre - chilló con los ojos tiernos
Wonwoo rodó los ojos y lo ayudo a salir del agua. Jeonghan se sentó sobre el piso y el castaño junto a él. Comenzó a masajear sus pantorrillas y la planta de sus pies. Lanzando una mirada coqueta tras otra. Masajeó lento, con suavidad. Luego un poco más arriba, presionando sus muslos de arriba a abajo, desde la ingles hasta las rodillas y luego otra vez.
- ¿Usted también necesita ayuda? - preguntó Jeonghan viendo cómo una erección se levantaba dentro de sus shorts.
Llevó los dedos de sus pies hasta ese bulto. Masajeó con cuidado sin perderse ninguna de las reacciones de Wonwoo, aunque era difícil concentrarse considerando que el castaño seguía estimulando y excitando desde sus tobillos hasta su entrepierna. La piel de Jeonghan se erizó, Wonwoo tampoco perdía detalle de su mirada, esos ojos llenos de lujuria que le pedían a gritos que le faltase el respeto.
- ¿Cómo podrías ayudar? - preguntó coqueto
Jeonghan se enderezó ahí mismo y se acostó boca abajo, sosteniéndose únicamente por sus codos, bajó los shorts holgados de Wonwoo para descubrir un traje de baño azul marino, que resaltaba a la perfección su deliciosa hombría. A Jeonghan se le hizo agua la boca y no dudó en tomarlo con ambas manos y chuparlo como si fuera su última vez.
Jeonghan se detuvo para mirarlo y empezar a bombear su erección con fuerza y rapidez.
- ¿Le gusta, entrenador Jeon?
Él sólo sonrió al verlo chupar uno de sus testículos sin dejar de masturbarlo o mirarlo.
Los micrófonos colocados cuidadosamente cerca de ellos permitía que cada suspiro o jadeo no se perdiera de la atención de los videntes.
Wonwoo lo detuvo con ambas manos, jaló su cabello y con la cabeza restirada hacia atrás lo beso apasionadamente, lo tomó por los hombros como si fuese a adoptar una posición más cómoda, se acercó con cuidado, Jeonghan esperaba sus labios encima de los suyos, pero no ocurrió, en un movimiento que ni el mismo Jeonghan pudo preveer, Wonwoo lo tiró al agua cuando se encontró al borde.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT A FLAME (JEONGHAN X SEVENTEEN)
FanfictionDIAMOND PROYECT tiene un único objetivo; poner a prueba los niveles de placer humano explorando sus límites sexuales. La única regla... Es divertirse. Las personalidades millonarias de Corea se unirán a la cruzada de un joven curioso por explotar su...