La habitación era roja. Luces rojas, sillones rojos, sábanas rojas... Una bata de seda roja. Una cama grande al centro, o mejor dicho, un colchón tan suave que se hundía bajo las rodillas del rubio. Joshua de hincó a su lado, sorprendiendo al rubio por su toque repentino. Su oído se había agudizado teniendo en cuenta su nula vista gracias a la pañoleta negra que cubría sus ojos.
Joshua lo acarició por todos lados. Primero con sus dedos, luego con sus labios. Hacían a Jeonghan lanzar pequeños y largos gemidos. Echaba la cabeza para atrás y se dedicaba a disfrutar su piel erizarse. Recordó en esos momentos la razón por la que se había convertido en el CEO de una empresa pornográfica. Sintió el cuerpo del otro hincarse a su lado, ese no parecía del todo tierno. Soltó una fuerte nalgada que casi lo tira de frente.
Estar con SoonYoung en una situación sadomasoquista era algo nuevo para todos. El bailarín había expresado que su fuerte no era ser agresivo, mucho menos si se trataba de Jeonghan, sin embargo, habían llegado a un acuerdo, si querían tomar su turno con las pelotas, tenían que acceder a los términos que se acordaran como mejor opción durante las grabaciones. Se encontraban en un punto preocupante en cuanto a su ranking de espectadores. Tras varias revisiones en cuanto a comentarios y usuarios pudieron deducir ciertos fetiches. Los miembros de DIAMOND PROYECT ya no tenían sus propias ideas o conceptos para grabar, ahora su principal objetivo era complacer a su audiencia para evitar que desertaran.
En fin, dos bebés nuevos en casa habían dado todo un vuelco a las reglas y formas de llevar a cabo las cosas. SoonYoung se estaba adaptando bien a la situación, tal vez todos podrían. Tal vez no todo estaba de cabeza. No era difícil para Jeonghan entrar en su papel, podía fingir a la perfección que su bebé no estaba en una habitación cercana y que pronto tendría hambre y él no la vería hasta terminar la grabación. Pero era imposible ocultarla.
El llanto furioso de una bebé de dos meses logró colarse en la sala de grabación. Jeonghan detuvo todo lo que estaba haciendo y sintiendo. Se quitó la venda tan pronto como pudo y dejó a Joshua y a SoonYoung con la cara más confundida del mundo y dos erecciones apuntando al techo.
- ¡Corten! - gritó Minghao
Jeonghan salió tan pronto como pudo.
Corrió a la habitación de los niños y encontró a Seokmin cargando a la pequeña que no paraba de llorar. En su cuna, Seoksoon también lloraba.- ¿Qué es lo que pasa? - preguntó al castaño
Seokmin se giró y su rostro estaba ojeroso, parecía sin vida.
- Lo tengo todo bajo control - sonrió sin fuerzas
Jeonghan tomó a su pequeña en brazos y le sonrió
- ¿Cómo es que tu llanto se escucha tan fuerte? ¿Eh?
La pequeña suspiró con el rostro aún colorado de tanto llanto.
- Hanna...
Cuando Jeonghan la llamó por su nombre ella sonrió. Sus encías rojas y su pequeña lengua se asomaron entre sus labios.
- Eres una chantajista - le dijo con una sonrisa - No tienes nada y me haces salir en plena grabación ¿Verdad?
Ella sonrió aún más grande.
El rubio regresó a Hanna a brazos de Seokmin. Se asomó a la cuna de Seoksoon y el pequeño suspiraba con pequeñas y casi imperceptibles lágrimas en sus ojos. Jeonghan se enterneció y lo cargó en brazos también, le dió un beso en la frente y jugó con él hasta que una sonrisa y balbuceos de ambos por fin aparecieron.
- Aún tenemos que grabar - le dijo SoonYoung poniendo una bata sobre su espalda
El bailarín lo abrazó por la espalda y puso su barbilla sobre su hombro. Ambos observando la envidiable tranquilidad de Seoksoon para dormir.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT A FLAME (JEONGHAN X SEVENTEEN)
Fiksi PenggemarDIAMOND PROYECT tiene un único objetivo; poner a prueba los niveles de placer humano explorando sus límites sexuales. La única regla... Es divertirse. Las personalidades millonarias de Corea se unirán a la cruzada de un joven curioso por explotar su...