Tres

662 132 13
                                    

🍓

🍓🍓

🍓🍓🍓

🍓🍓🍓🍓





Pasa otra semana entera antes de que BaekHyun tenga otro encuentro con su cactus del piso 12, este sucede en el cuarto de lavado.

El pelinegro regresa, como cada viernes después de su última clase, con ganas de que sus padres le digan que son asquerosamente ricos y solo le enseñan humildad, está vaciando su buzón de las facturas que deben pagar, un montón de cupones de descuento y un sobre lleno de postales que su madre le envía, carga todo en la sudadera y se arrastra hasta el cuarto de lavado con una canasta como mero pretexto para no estar en su departamento porque es viernes, viernes de hacer llorar a LuHan hasta que los alienígenas lo escuchen.

—Buenas.

BaekHyun entra encontrando a alguien más husmeando en el gabinete del jabón, su corazón se detiene cuando KyungSoo voltea a verlo y también siente que su corazón va a explotar cuando ve al pelirrojo bajando de un banquito. No alcanza el jabón. Es adorable. Aunque tal vez él tampoco llegue a la repisa más alta.

Esta vez KyungSoo lleva un suéter blanco algo ceñido a su cuerpo y un par de pantalones deportivos negros, usa sus lentes y su cabello luce hoy día como un hongo redondeado. Byun se pregunta como puede alguien verse más guapo que el día anterior.

—Iba a pedir ayuda, pero no tiene caso—KyungSoo dice mordazmente—Eres tú.

—Oye, oye, a como yo lo veo hay unos dos o tres centímetros entre tu cabeza y la mía, déjame bajar eso—el pelinegro también no necesita el banquillo, le basta con alzarse sobre las puntas de sus pies para alcanzar la caja de detergente y sonriendo, deja la caja en manos del más bajo. —¿Suavizante?

—No, no me gusta su aroma.

—Vaya, tú si que eres algo ¿eh?

—¿Disculpa?

—Primero vives como un ratón, completamente en silencio y tienes una voz realmente masculina y ahora no te gusta el suavizante, todos aman el suavizante de telas.

—Me gusta mi tranquilidad, ¿qué voz según tú, debería tener? Y por último no me gusta el aroma del suavizante, es muy dulce y desgasta la tela, deslava el color.

—Pero te gustan las fresas.

—Son ácidas.

—Con crema, son dulces.

—Me molestan los aromas dulces, no los sabores.

Aprovechando que KyungSoo está muy hablador el día de hoy y básicamente, BaekHyun no está invadiendo ningún espacio personal, el pelinegro continua hablando mientras lanza su ropa a la lavadora.

—Esto es sobre olores ¿eh? Bueno, entonces ¿a qué crees que podría oler tu Amortentia?

—¿Qué?

—Amortentia, poción del amor, Harry Potter—KyungSoo solo niega con la cabeza—Dios, eres un topo.

—Pues discúlpame por tener interés en otra cosa ¿qué es la Amortentia?

—Una poción de amor, crea amor y huele de una manera muy particular para cada persona.

—No hay tal cosa como eso.

—Pues no, es ficción.

—¿Y, a qué olería tu poción de olor?

BaekHyun sonríe. —Dulce.

𝟷𝟸-𝙳 🍬 𝙱𝚊𝚎𝚔𝚂𝚘𝚘🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora