🍓
🍓🍓
🍓🍓🍓
🍓🍓🍓🍓
—Y entonces LuHan hizo esa estupidez y terminó saliendo con SeHun.
—Sí a mi un tipo me hubiera enviado fotografías en lencería lo hubiera denunciado por acoso, definitivamente no lo habría invitado a salir.
—Fue extraño, sí, pero seguro que ahora es una buena anécdota para recordar.
—Sí es que tienen tiempo con tanta actividad sexual ¿cierto?
BaekHyun asiente cambiando la canción de fondo, KyungSoo bufa pero se acostumbra rápido al cambio en la tonada; hoy es otro de esos días donde el alegre pelinegro está tumbado en su departamento contándole alguna tontería mientras él hojea alguno de esos enormes catálogos con pinturas tan extrañas que parecen pintadas por niños de 3 años, aunque hay algunas que sin duda son gloriosas.
Hay muchos momentos sin conversación como el de ahora donde solo Brendon Urie llena la habitación y sin embargo es agradable, aunque también hay muchos momentos donde hablan de todo, por ejemplo, han terminado toda la saga de Harry Potter y ambos están de acuerdo que las mejores son las de número impar y el cierre de la historia, por dios sí Byun no grabó a fuego en la memoria cada una de las expresiones de KyungSoo, incertidumbre, alegría, tristeza, dolor, todo es un gesto precioso para recordar.
Pero entre tanta belleza hay un problema, y es que BaekHyun no sabe si catalogar estos encuentros como avances porque ni siquiera está seguro de en qué está avanzando, por supuesto gravita fuertemente alrededor de todo lo que es KyungSoo, le gusta, le gusta su cara, le gusta que su corte de cabello sea el de un criminal pero que lo peine como sí fuera un hongo, le gusta escucharlo todo animado y sumergido hablando de pinturas, trazos y colores, es genial, le gusta todo del chico pero no siente que haya hecho un solo movimiento para hacérselo saber, claro, sigue entrando a su departamento y siguen compartiendo momentos así pero ¿KyungSoo si quiera sabrá cuando alborota el corazón de BaekHyun?
Posiblemente no.
—Kyunggie—BaekHyun canturrea sonriendo porque no corrigen el sobrenombre y solo obtiene un bufido—Me estuve preguntando esto, pero ¿por qué no me has pedido mi número?
—¿Para qué quiero tu número?
—Ya sabes, por sí te sientes solo y quieres que te cuente una hilarante historia de amor.
—No necesito tu número, siempre estás aquí y creo que ya tuve suficiente de la historia de amor de SeHun y LuHan, es bizarra ¿quién demonios invita a salir al tipo que de primera le manda fotos en lencería?
—SeHun, obviamente. Pero creo que deberías pedirme mi número.
—Yo creo que no.
—¿Pero quieres?
—¿Tienes días en los que eres más insoportable que otros?
KyungSoo se irrita y camina hasta la cocina sin responder, BaekHyun ha aprendido que el pelirrojo tiene una manera muy peculiar de evitar las preguntas que no quiere responder y eso es respondiendo con otra pregunta, es bastante adorable a decir verdad, también le gusta ese pequeño lado tímido que trata de esconder debajo de esa fachada amargada.
El pelinegro mira el reloj, son casi las nueve y mañana tiene que realizar un trámite para el que no ha buscado lo que necesita, así que sin ganas, como siempre que tiene que abandonar el piso 12-D, se levanta acompañado de su inseparable frazada púrpura tomando un pequeño desvío a la cocina, KyungSoo está comiendo helado directo del envase, otro gesto adorable que adora.
ESTÁS LEYENDO
𝟷𝟸-𝙳 🍬 𝙱𝚊𝚎𝚔𝚂𝚘𝚘🍬
FanfictionForzado a buscar un lugar silencioso y adecuado para estudiar, BaekHyun sube las escaleras hasta un apartamento que creyó vacío hasta que el sujeto más guapo que ha visto en su vida le abrió la puerta. 🍬 BaekHyun + KyungSoo! 🍬 Flores, azúcar y muc...