Prólogo y Presentación.

439 47 11
                                    

.

•    ——   🌱   ——    •

. P R Ó L O G O .

•    ——   🌱    ——   •

.

🌱 — Luffy es un padre responsable, con una esposa hermosa, hijos amables y una casa de ensueño. Esto no es de extrañar, ya que él siempre ha sido alguien admirable; capaz de sanar cualquier herida con su brillante sonrisa.

Pero los accidentes ocurren, y no todo es tan perfecto. Menos cuando pierdes a tu tan amada esposa en un estúpido accidente.

La vida lo abofeteó muchas veces, pero esta vez fue definitiva. Su sonrisa ya no brillaba tanto; y su corazón, poco a poco dejaba de sentir lo que el amor de su vida le ofreció con tanta devoción.

Pero la vida da vueltas y vueltas da la vida. Y quizás su nuevo paciente despierte más que un simple interés en él.

¿Podrá este cardiólogo reparar su corazón?

.

•  ——    🌱    ——  •

. P R E S E N T A C I Ó N .

•   ——    🌱    ——  •

.

¡Hola! Soy la autora de esta obra y quería presentarme debidamente 👉👈

Esta es mi primerita vez escribiendo una historia yaoi. Y si bien he leído muchísimas, -exageradamente muchiiiisimas-, nunca había tenido la motivación para hacer una. Pero ¡plafff! El Lawlu me llegó de cachetón y me EN-CAN-TÓ. Además de que siento que hay pocas historias de este lindo dúo. Siento que es una pareja que se complementa muy bien, y bueno... Eso jijiji.

A continuación dejaré algunas advertencias sobre el contenido, esto es importante porque no a todos nos puede gustar alguno de estos términos. Así que por favor léanlos. O ignórenlos y después me funan en los comentarios diciendo que no se los advertí, como ustedes gusten Jsjsjsjs.

🌿— Esta es una historia Law x Luffy, por lo que obviamente es yaoi, chico x chico. NO ES BOYS LOVE, ES YAOI. Así que tendrá un poco de... Ya tu sabe mi amol 😏😏😏. 

🌿— También es M-Preg, por lo que ALGUNOS hombres pueden quedar en cinta. Remarco algunos porque es muy difícil que uno quede en cinta, y en caso de que lo haga, el embarazo podría ser mortal. En mi M-Preg los cuerpos masculinos no están completamente aptos para dar a luz, pero sí hay: medidas preventivas, cesáreas, anticonceptivos, medicamentos y todas esas cositas...

🌿— No quiero que sea una historia tan conflictiva, por lo que hay temas, (como la homosexualidad, la aceptación, el racismo, diferencias sociales, política, etc.), que prefiero no tratar con tanto protagonismo. Quizás los trate pero no voy a poner alguno de esos conflictos en primer plano.

No porque esté en contra de algún pensamiento positivista o algo así; sino porque me gustaría darle una historia un poco más pacífica y tierna a este shipp... He leído historias que tienden a ser muy dramáticas y tristes, así que pensé en crear una historia un poco más """" Romántica """", y darle un descansito a la parejita de idiotas.

🌿— Aquí habrán dos idiotas adultos, idiotas por supuesto, y llenos de amor para darse. Pero recordemos que son IDIOTAS, por lo que quizás tarden un poco para darse cuenta. Habrá un poquitillo de drama, por su pollo; pero los problemas que se presenten cada uno lo afrontará o esquivará a su manera para poder madurar como personajes.

•  —  Obviamente y como era de esperarse, One Piece no me pertenece, es una obra de arte hecha por Oda. Y los personajes que aparecen también son su creación. —  •

Bueno, sin más dilatación que no dilación, vamos a ver como se trenzan los hechos.

¡Espero que les guste mi maléfica creación, gracias de antemano por leer!

💜❤💜❤

Adultos Enamorados[ Law x Luffy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora