A- Capítulo Uno.

329 55 65
                                    

Capítulo Uno: "¿Primer encuentro?"

.

• --- 🌿 --- •

Domingo 21 de Febrero - 06:02 a.m.

• --- 🌿 --- •

.

Monkey D. Luffy, un caballero en toda la extensión de la palabra. Alguien digno, leal, amable, compañero y padre.

Su esposa, una modelo de gran popularidad, actora y condecorada en dos ocasiones por la mujer más hermosa de todo Tokio en su juventud.

¿Qué más decir?

Cuando ambos se conocieron, supieron al instante que deseaban pasar toda la vida uno al lado del otro. Querían compartir todo, tener muchos hijos y millones de mascotas; ir a almorzar a todos los restaurantes de la ciudad; conocer todo el mundo y reírse de felicidad por cada segundo que estaban juntos.

Y aunque habían veces en que los problemas aumentaban, y en momentos en los que los celos crecían; siempre lo resolvían. Con una gran sonrisa y un beso de amor, ambos se reconciliaban, olvidando todo aquél mal que los hirió; olvidando todo lo malo y simplemente perdiéndose entre abrazos y besos llenos de amor.

Luffy recordaba ese día en el cual todo se arruinó. Recordaba como sus lágrimas corrían libres por sus mejillas, preguntándose una y otra vez el porqué. Porque él no lo merecía, porque nadie lo merecía.

Quince años llenos de amor, llenos de besos y promesas. Quince años junto al amor de su vida, junto a su esposa, su novia, su mejor amiga. Quince años que se esfumaron en menos de una semana.

Todo gracias a un accidente automovilístico. Su esposa viajaba a Kioto para ser partícipe de una obra de teatro, donde interpretaba el papel antagonista.

Ella iba en un transporte, junto a los otros actores principales. Ya caída la noche, todos se encontraban durmiendo incómodos en sus asientos. ¿Quién diría que el conductor también se dormiría, incómodo, sobre el volante? Nadie se lo esperaba, mucho menos los inocentes a quienes le quitaron la vida esa trágica noche de septiembre.

Luffy llegó al hospital de Kioto en plena madrugada, se veían personas correr de aquí para allí, y él sólo se desesperó más.

La secretaria le dijo que su esposa estaba en riesgo de perder su vida, y que la habían llevado de urgencia a una operación, porque su pulmón se había perforado gracias a la rotura de sus costillas.

Luffy no entendió nada de lo que la señorita dijo, solamente que su esposa estaba por morir, y eso lo alteró aún más.

Dos días después, se encontraba a un lado de la camilla, con su corazón en su puño, y sus ojos a reventar por todo el llanto que había dejado ir. El constante sonido de la frecuencia cardíaca de su esposa lo hizo llorar aún más; preguntándole cómo haría él para contarle eso a sus hijos. A sus dos pequeños que descansaban en casa de su hermano gracias a la emergencia.

El coma era una situación horrible para cualquier paciente, y horrorosa para un familiar. El dolor era insoportable, y más si era el amor de toda tu vida.

Tres días después, llegó la tan maldita noticia. Avisando que a partir de ese momento, su vida vendría en picada.

Su esposa murió, y desde ese día, una parte de su corazón también.

.

• --- 🌿 --- •

Adultos Enamorados[ Law x Luffy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora