Sinopsis

16 0 1
                                    

Una maldición.
Una vida llena de mentiras y secretos.
Dos personas poderosas con el mismo destino, o eso decían siglos atrás.

Luce Dentle una universitaria italiana y reconocida por el arte, tiene un secreto, solo a los que ella considera familia saben que es una bruja, con un don inefable.

En el siglo XXI aún existen aquelarres y organizaciones de brujas y magos, algo que las personas sin sangre mágica no saben.

Iago Dentle aparece en su vida cuando menos se lo espera. El chico alemán que cautiva a cualquier chica y que posee un don igual de inexplicable que el de Luce.

Pero sus apellidos dicen algo, no?

Él vino a cumplir un propósito y la vida de ella da un giro de 360 grados al ver lo que va empezar.

Nuevas alianzas, nuevas amistades y un amor que estaba destinado a desatarse entre ellos.

"Solo serás visible a partir del anochecer hasta el amanecer".   
Esa maldicion tiene encadenado a Iago.

Luce descubre que ha vivido engañada hasta ahora. Solo ella junto a Iago pueden controlar lo que se les antoje y ayudar a quien se lo merezca.

¿Es posible luchar contra alguien a quien siempre has querido? 
¿Puedes pasar del amor al odio en segundos?
¿Será fácil proteger lo que es vital para uno mismo?

Te Veré A Medianoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora