Esta es la continuación de la historia de un amigo que le dio flojera terminarla y pos..... me dijo que la termine yo e.e
-----/------/-----/------
Ya era fin de semana, el día de hoy daría inicio con el festival escolar de nuestra escuela. Varios clubes se encontraban reunidos en sus respectivos lugares charlando alegremente mientras se daban ánimos a sí mismos para poder lograr dar una buena presentación en este día tan especial.
Y mi club no era la excepción, todos nosotros nos encontrábamos temblando de nervios mientras le dábamos unos últimos retoques a la decoración que nos costó hacer.
Yuri y Natsuki se encontraban igual o peor que yo; por su lado, Natsuki no paraba de fijar su vista en la puerta, pensando si algún estudiante se animaría a entrar a nuestro salón, mientras que Yuri, ella se encontraba jugando con sus dedos de manera inquieta, esto mientras le daba varias miradas a la decoración que hizo, asegurándose de que todo esté bien hecho y pensando si aún había tiempo para arreglar algunos errores que ella noto.
En un momento ellas voltearon su vista en mí, esperando que de alguna manera diga o haga algo para calmarlas. Pero incluso yo me encuentro algo nervioso y ansioso, es la primera vez que participo en un festival y no sé qué tan bien salga esto.
Y todo lo contrario a nosotros. La presidenta de nuestro club se encontraba completamente normal, como si esto no le importara en absoluto. Sinceramente le tengo algo de envidia, pero...¿Por qué me siento tan...... aterrado?
Es como si algo dentro de mí me estuviera diciendo que estaba en completo peligro. Como si todo lo que conozco estuviera a punto de desaparecer.
Y por alguna razón, ver a Monika no me tranquilizaba en lo absoluto. Es como si... le tuviera miedo.
- ??: "c-creo que iré por Sayori, de seguro ella sigue durmiendo o algo".
Las demás chicas solo asintieron mientras veían como salía de nuestro salón.
Pero al ver a Monika por última vez...... debo correr, algo dentro mío me dice que debo estar con Sayori pero ya.
Tomé mis cosas y empecé a correr a todo pulmón sin importarme que mis piernas gritaran en el proceso.
Llegue a su casa y toque su puerta siendo recibido por su madre la cual aún vestía con un delantal.
La ignoré completamente, y empecé a caminar en dirección al cuarto de Sayori mientras sentía como mi corazón empezaba a latir cada vez más y más rápido.
No sé qué pasa, tengo... miedo.
Tragué saliva y abrí la puerta de su habita...- ??: "Q-Que-e-e-e....".
Mi respiración se detuvo, mis ojos se abrieron como platos, mis vos tembló, mi corazon empezó a ser estrujado y pude sentir un gran escalofrío recorrer por toda mi espalda.
- ??: "a-ah..a-a".
Allí estaba, completamente congelado con el oscuro escenario que tenía en frente mío.
Mi amiga, mi mejor amiga estaba... e-estaba...
Muerta.
En algún punto mis piernas cesaron y mi cuerpo cayó al suelo. Lo único que pude hacer fue gritar con toda mi alma al ver como el cuerpo de Sayori estaba colgado en una gruesa cuerda llena de rasguños y sangre.
Esto no puede...
- ??: "¡¡¡AAAH!! Haa... haa... otra vez esa pesadilla".
Me levante completamente sudado mientras sentía como mi corazon me latía a mil por hora y varias gotas de sudor recorrían por todo mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz (Muy Feliz)
FanfictionEh estado encerrado por mucho tiempo en una habitación flotante. Todo lo que conocía, fue totalmente borrado. La única compañía que tengo, es una bella chica de preciosos ojos verdes, pero no puedo evitar odiarla, después de todo, fue ella la resp...