Me encontraba caminando por una calle mientras pensaba en todo lo que me esperaba para el futuro.
Para poder salvar a cada chica del club de literatura debo de completar cada una de sus rutas y sacar el final "feliz" pero hay un pequeño problema
¡No conozco ninguna de sus rutas!.
O bueno, casi no. Tengo vagos recuerdos de cada ruta de las chicas. Aunque también olvide varias cosas, como el lugar donde vivía, mi número celular, el nombre de nuestra preparatoria, como se llama mi calle pero más importante.
Olvide completamente como cocinar.
Con esto ya tengo dos problemas
- Dante: "espera un segundo ¡¿En donde queda mi preparatoria?!".
Ok, tengo muchos problemas.
Oh rayos...... ha pasado mucho tiempo desde que salí de esa habitación flotante, parece que mi cerebro ah olvidado muchas cosas, tal ves se deba a las descargas eléctricas de esa loca ¿Hacker?. Como sea, debo encontrar la manera de llegar a mi preparatoria y reunirme con..
- ??: "¡Hey! ¡Espérame!".
- Dante: "un segundo, esa voz ¿A-Acaso es?".
Giré mi cabeza, con mi cuerpo temblando y un gran sentimiento de nostalgia recorriendo todo mi estómago.
Abrí los ojos, y antes de que pudiera decir algo, senti como unos brazos se envolvian alrededror de mi cuello y me abrazaban fuertemente
- ??: "¡Te atrape!".
Lentamente abrí los ojos para poder ver mejor a la persona que se encontraba abrazando mi cuello.
No tarde ni medio segundo en darme cuenta de que aquella persona era mi amiga de toda la infancia, sus brillantes ojos azules, su dulce olor a fresa, su figura, su forma de hablar, ver su bello cabello de color naranja.... Todo de ella.
Trajo muchos recuerdos que ni yo sabía que tenía a mi mente.
Involuntariamente mis brazos se movieron solos dándole un fuerte abrazo dejándola un poco confundida.
- ??: "¿eh? ¿P-Por qué el abrazo?".
- Dante: " Sayori...".
No pude evitarlo, sentí como mi voz se quebraba con solo decir su nombre. Apreté más mi agarre, hundiendo mi nariz en su suave cabello.
Ella intento moverse, pero yo la abrace con mas fuerza. Solo..
No quería soltarla.
- Sayori: "o-oye..".
Pude sentir como sus suaves mejillas empezaban a ponerse calientes. Abrí los ojos y pude ver como varias personas tenían su mirada fija en nosotros.
No me importa, solo quiero sentirla, abrazarla y nunca más soltarla.
Ella ya no se resistio, aunque nunca puso resistencia alguna. Solo me devolvió el abrazo, envolviendo mi espalda con sus brazos y enterrando su rostro en mi hombro.
Ambos nos quedamos varios minutos abrazados. Sin importarnos que pueden estar diciendo nuestros vecinos.
Lastimosamente tuve que separarme de ella, tenemos que llegar a la preparatoria para poder volver a ver a las chicas y empezar todo de nuevo.
- Dante: "t-tenemos que ir a clases".
- Sayori: "s-si..."-
Ambos empezamos a caminar, con ella tratando de mirar a otro lado mientras que yo aún sentía que la tenía entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz (Muy Feliz)
FanfictionEh estado encerrado por mucho tiempo en una habitación flotante. Todo lo que conocía, fue totalmente borrado. La única compañía que tengo, es una bella chica de preciosos ojos verdes, pero no puedo evitar odiarla, después de todo, fue ella la resp...