4

0 0 0
                                    

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚏𝚞𝚒 𝚊 𝚍ó𝚗𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚓é 𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊, 𝚜𝚎𝚐𝚞í𝚊𝚗 𝚊𝚕𝚕í, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘𝚜.

♠𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊, 𝚚𝚞é 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚜𝚝𝚎, 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝ú 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 -dice mi padre-
♦𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊, ¿𝚚𝚞é 𝚝𝚊𝚕 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎? -dice mi madre-
🟢𝙼𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊 -sonrío levemente al recordar que ahora tengo novio y ellos no lo saben-
♦𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚟𝚎 𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚌𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚑𝚘𝚓𝚊𝚜 𝚢 𝚛𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊.
🟢𝙳𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘, 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚘.

𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚢 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚞𝚗 𝚠𝚑𝚊𝚝𝚜𝚊𝚙𝚙 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎: 𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝔼𝕊𝕋𝔸 𝕃𝕀ℕ𝔻𝔸 𝕋𝔸ℝ𝔻𝔼, 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝕆 ℚ𝕌𝔼 ℙ𝕆𝔻𝔸𝕄𝕆𝕊 ℝ𝔼ℙ𝔼𝕋𝕀ℝ. 𝚂𝚘𝚗𝚛í𝚘 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚢 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚜𝚝𝚘: ℂ𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕣é 𝕣𝕖𝕡𝕖𝕥𝕚𝕣 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕧𝕖𝕫, 𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕡𝕣ó𝕩𝕚𝕞𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕡𝕚𝕝𝕝𝕒𝕣í𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕤𝕒 😜. 𝚈 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚕í𝚗𝚎𝚊 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚊: 𝔼𝕤 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕠𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕣 𝕠𝕥𝕣𝕠 𝕕í𝕒 𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤. A 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚜𝚝𝚘: ℙ𝕠𝕣 𝕤𝕦𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖𝕓𝕠 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣 𝕒 𝕞𝕚𝕤 𝕡𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤, 𝕒𝕤í 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕦𝕖𝕘𝕠 😘. 𝙰 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚎: ℍ𝕒𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕣, 𝕪𝕒 𝕞𝕖 𝕣𝕖𝕔𝕙𝕒𝕫𝕒𝕤 𝕡𝕆𝕣 𝕥𝕦𝕤 𝕡𝕒𝕕𝕣𝕖𝕤, 𝕢𝕦é 𝕚𝕟𝕛𝕦𝕤𝕥𝕠😢. 𝔼𝕤𝕥á 𝕓𝕚𝕖𝕟, 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕪 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕒𝕤 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕔𝕒𝕣𝕚. 𝚈 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓é 𝚎𝚗 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜. 𝙷𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜, 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚍í𝚊 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛é 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚓𝚊𝚓𝚊𝚓𝚊.

🌀Al día siguiente🌀

𝙼𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚢𝚘 𝚢𝚊 𝚑𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚍𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕, 𝚑𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚛𝚎𝚍𝚎𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚏𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚘𝚛𝚊𝚛. 𝙴𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝á𝚗 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚛, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚑𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚟í𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛í𝚊𝚗 3 𝚘 4 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚞𝚣. 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚕í 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 á𝚛𝚋𝚘𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚊𝚛𝚋𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜, 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌í𝚊𝚖𝚘𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚊𝚛𝚘𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊ñ𝚊𝚜.
𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊 𝚢 𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚎𝚗 𝚌í𝚛𝚌𝚞𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌é𝚜𝚙𝚎𝚍, 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚌𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘, 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚒𝚊𝚐𝚞𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚢 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚘 𝚛𝚎𝚝𝚘. É𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 3 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚢 2 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊𝚗 𝚛𝚎𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚎𝚗𝚏𝚊𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜.

La Lucha Contra La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora