Qué hace que el glamour sea poderoso?

3.4K 201 0
                                    


Bueno, se cree que hay dos cosas que potencian esta forma de magia. Uno es el enfoque, que generalmente se desarrolla más tarde en la vida, y el magnetismo personal, que generalmente es más fuerte en los años más jóvenes.

Enfocar. Esta forma de magia se basa en el poder y la estabilidad de nuestros pensamientos y emociones, como la mayoría de los tipos de magia. Sin embargo, esta forma de brujería en particular rara vez usa otros medios (como sellos, hierbas, etc.) ya que se consideran inútiles. Por supuesto, es posible que alguien necesite usar algunos accesorios para potenciar el ritual (como el Rosewater que usamos en el nuestro). Pero aún así, el "ingrediente" principal es el enfoque, la confianza y la devoción a la causa al repetir el procedimiento tantas veces como sea necesario.

Magnetismo personal. También se cree que este tipo de magia está extremadamente potenciada por su "magnetismo" personal. Aunque no existe una definición segura de este término, podríamos decir simplemente que es el poder que proviene de su Chi y su circulación en su aura y cuerpo. Por lo tanto, las personas más jóvenes pueden aprender a usar Glamour de manera más efectiva, aunque primero deben aprender a estar extremadamente concentradas. Básicamente, es el poder de la mente y la manifestación.


Magia de GlamourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora