-Viste bien para una entrevista de trabajo? ✔️ Magia de glamour.
-Tomar un baño relajante para ayudar a aclarar su mente? ✔️ Magia de glamour.
-Usa ciertos colores para ayudar a enfatizar un estado de ánimo? ✔️ Magia de glamour.
-Te imaginas con el color de ojos diferente? ✔️ Glamour Magia!
Todos estos ejemplos son casos de magia glamorosa. Algunos pueden parecer más mundanos o menos poderosos que otros, pero no obstante, esto es esencialmente lo que es la magia del glamour.
Ahora analicemos esto. Para comenzar a trabajar en la magia del glamour (también conocida como glamour), debes comenzar estableciendo algunas intenciones para el resultado que deseas. Luego, debe realizar un trabajo físico real para cambiar su apariencia para adaptarse a ese resultado. Finalmente, trabaje con las energías que le rodean para asegurarse de que se logre el resultado.
Hoy es el día de tu entrevista. Estás muy emocionado y nervioso porque este trabajo potencial es el trabajo de tus sueños y el empleador potencial tiene excelentes críticas en Glassdoor. Estás acostado en la cama, esperando contra toda esperanza conseguir el trabajo inmediatamente después de la entrevista. Entonces, ¿qué haces para lograr ese resultado? Magia de glamour, por supuesto!
Vístete para el trabajo que quieres, ¿verdad? Es hora de cambiar literalmente tu apariencia para que tengas más posibilidades de conseguir el trabajo de tus sueños. No lo pienses demasiado. Sabes qué hacer.
Intención: qué resultado deseas? Este es el primer paso del glamour y el paso más importante. Sin detallar exactamente lo que quiere que suceda, es posible que su hechizo de belleza se vuelva loco y, en lugar de conseguir el trabajo de sus sueños, lo contraten para hacer algo en un departamento completamente diferente. El establecimiento de intenciones en esta etapa es importante, pero no es necesario que hagas nada elegante aquí. Cualquier ritual de establecimiento de intenciones que realice normalmente para un hechizo o ritual funcionará en este caso.
El ritual:
-Utilice la magia del color y las correspondencias en la elección de su esmalte de uñas, camisa, corbata. Vístase de rojo para simbolizar el poder, la intención y la energía.
-Dibuja un sigilo en tus mejillas con un rubor en barra antes de difuminarlo.
-Use un cristal alrededor de su cuello que le ayudará a irradiar confianza, creatividad y trabajo duro, como el citrino.
- Úntese en una mezcla de aceites para aumentar su capacidad de construir relaciones clave como una mezcla de aceite de mandarina, aceite de menta y aceite de romero.
Aura: aprovecha tu energía
Así que ahora es la parte más difícil de tu glamour: manipular tu aura para afectar el entorno que te rodea. Al cambiar tu apariencia, ya estás controlando ligeramente tu aura, pero necesitarás hacer un trabajo de energía adicional para terminar el trabajo.
Pero espera, qué es un aura? La definición más simple que encontré es un campo de energía electromagnética que rodea a personas, animales y cosas.
Afectar y cambiar tu aura es difícil y no lo hacemos a menudo. Sin embargo, si alguna vez has podido gustarle a alguien instantáneamente o siempre puedes librarte de un castigo, es posible que ya hayas estado practicando. Entran en juego el lenguaje corporal, la producción de energía y el enfoque del aura.
Aqui esta una técnica simple para practicar el control de su campo de energía y aura"
Presione sus palmas firmemente juntas y manténgalas en posición vertical contra su pecho. Esto debería verse como una pose de "oración". Ahora concéntrese y separe lentamente las palmas de las manos hasta que estén a aproximadamente 2 pulgadas entre sí. Quédese aquí y concéntrese en el espacio entre sus palmas. Note la presión entre sus palmas. ¿Hay alguna fluctuación de temperatura? ¿Qué más puedes sentir en tus palmas? Ahora imagina que se está formando una pequeña bola de energía brillante en ese espacio. A medida que comience a crecer, mueva las palmas hacia afuera hasta que tenga el tamaño de una pelota de baloncesto. Mientras mantienes esa energía allí, susurra tu intención a la pelota. Luego, suelte la bola de energía para que caiga sobre su cabeza como un globo de agua de gran tamaño.
Listo!
ESTÁS LEYENDO
Magia de Glamour
SpiritualMagia que has estado haciendo sin saber! Usar tu aura o apariencia para cambiar las energías que te rodean para lograr el resultado que deseas...