Todo era un dia más en las oficinas de i.m.p moxxie y millie llegan al edificio moxxie ve a loona un poco deprimida.
Millie: Que te pasa perra triste estas asi por estar sola sin nadie te ame. dijo en tono burlon.
Loona : Por qué no te vas al carajo zorra de mierda. se fue corriendo llorando a la cocina.
Moxxie: Millie que carajo te pasa fuiste muy grosera y sin motivos. la mira con enojo.
Millie: Que no me digas que te importa esa perra me sorprende lo blando que eres.
Moxxie: Tu no eres ya la mujer cual me enamoré. la miro con decepción llendo a donde estaba loona llorando.
Moxxie: Hola loona ¿Qué pasa? mostro preocupacion por su amiga.
Loona: Es qué estoy harta de que todo el mundo muestre su felicidad en mi cara y yo siendo la sola del grupo poniéndo un carácter fuerte para no mostrar tristeza porque todos me odian yo solo trato de ser feliz.
Moxxie solo se acerca a loona la abraza y dice: Por que dices eso nadie te odia eres una chica estupenda si con un poco de mal carácter pero eres hermosa inteligente cualquiera seria afortunado en tenerte.
Loona se sonroja y dice: De verdad piensas eso de mi no me estas mintiendo para hacerme sentir peor.
moxxie: Por supuesto que no miento es la pura verdad.
loona se seca las lagrimas y dice: Gracias ena...digo moxxie por ayudarme.
moxxie: No te preocupes para eso estan los amigos bueno me tengo que ir a trabajar en un arma.
Loona solo lo ve y saluda con la mano.
Millie: Qué tanto hablas con la perra esa. dijo enojada.
Moxxie: Y Que te importa después de todo es un amiga.
blitzo llega a la empresa y llama una reunion de empleados.
Blitzo: Bueno chicos les tengo buenas noticias tendran dos semanas de vacaciones debido que debo ir a atender un asunto y de asunto me refiero al puto de stolas alguna pregunta.
Loona dijo: Usa vacelina blitz dijo en tono burlon.
Blitz : JAJAJAJA que graciosa loona realmente no no lo fue bueno en fin eso es todo se pueden ir.
Moxxi y Millie se van juntos pero con un silencio incomodo moxxie le dice a millie que va comprar un poco de alcohol y se van millie dice que no se tarde. moxxie se va y millie va corriendo a la oficina de blitz este dice: Que carajo te pasa no ves que estoy ocupado.
Millie: perdon jefe es que me parece tan injusto que tenga que soportar a stolas sin merecer un premio a cambio
Blitz: que mosca te pico. se acerca millie y le dice: no me pico nada solo quiero ayudarlo a relagarse.
empieza a bajar su cabeza alla abajo y empezar a chupar la verga de blitzo y este dice: esto esta muy mal pero a la vez tan bien.
Moxxie vuelve de la tienda tranquilo ve a loona ella le dice: gracias por apoyarme y decirme todo eso. moxxie: no tienes que agradecer por cierto viste a millie y loona responde creo que se fue a la oficina de blitz quieres que te acompañe a buscarla.
Moxxie si que es lo peor que pueda pasar ( consejo nunca digan eso en voz alta esa frase)
Van los dos abriendo la puerta y viendo como millie esta besando a blitz llena de leche.
Loona: QUE CARAJO HACEN y de inmediato miro a moxxie el estaba destrozado por ver esa escena y dice.
Moxxie: Millie que carajo sucede aqui.blitz responde tu esposa es una zorra barata. Millie: puedo explicarlo moxxie. dijo nerviosa.
Moxxie solo lloro y se fue corriendo de la empresa por la ciudad.
Loona se va corriendo y lo sigue y ve que entra a un bar se acerca y le dice
Loona: a mox, dejame solo loona dijo llorando con la voz quebrada.
ella lo abraza y le dice: e tranquilo tu no tienes la culpa que esa zorra sea una cualquiera mereces a alguien mejor ya vámonos.
Moxxie a donde no quiero ir a mi casa .
loona tranquilo puedes quedarte conmigo si quieres.dijo sonrojada.Moxxie: de verdad gracias loona.
loona bueno vamos. luego de 15 minutos de caminata llegan a la casa de loona.
Moxxie: y aqui vives es lindo el lugar. gracias dijo loona apenada. moxxie y donde duermo. loona dormirás conmigo dijo pero si intas pasarte de listo te cortare la cabeza.
moxxie: ok gracias.
Ya era bastante tarde se fueron a acostar ( no lo mal piensen) moxxie lloraba seguia llorando incluso dormido loona se despierta y ella lo abraza para darle consuelo y el deja de llorar y se calma ella piensa ( pobre moxxie debe estar destruido por qué lo miro con ternura e no importa y se duerme.
Gracias por leer esperen la otra parte un poco más romantica. digan los errores que pueda mejorar de la historia
ESTÁS LEYENDO
El verdadero Amor (moxxie x loona)
RomanceEsta es una historia fan de este ship todos los personajes utilizados son derechos de viziepop lo hago con la intención de entrener gracias por leer