Tras pasar la noche suena el despertador de loona ella ve que moxxie esta dormido todavía así que lo dejo acostado y se levanta y mientras se cambia piensa ( se ve tierno moxxie cuando duerme POR QUE CARAJO dije eso que me sucede tengo que estar loca) termina de cambiarse y se va de la casa derecho al trabajo.
Llegua y ve a blitzo: Hola looni como estás hoy todo bien? ,
loona: Todo bien blitz antes de trabajar quiero que RESPONDAS una sola pregunta ¿POR QUE hiciste eso ayer a quien en teoria es tu mejor amigo? cara y tono de enojo hacia su padre adoptivo.blitz: Yo no tengo la culpa esa zorra fue la que me provoco yo no lo hice para lastimar a moxxie y hablando de el ñdonde esta el? el nunca llega tarde.
Loona: ee no se donde esta la verdad con un tono de vergüenza y sonrojada.
blitz: No te creo un carajo aparte por que estás sonrojada looni.
Loona iva a contestar pero pasa por la puerte millie y de atras viene stolas.
blitz: O mierda tengo más vacelina.
Millie: Hola chicos buen dia han visto a moxxie no fue a casa.
loona: Vaya ahora te preocupas por el debiste pensarlo ayer querida. con tono de enojo millie no dijo ni una palabra.
Stolas: buenos dias mis asesinos favoritos les tengo un trabajo bastante bueno en término de dinero se refiere.
blitz: nos interesa y quien tenemos que matar o torturar. dijo con entusiasmo.
Stolas: Ahi un centro de rehabilitación hazbin o alguna mierda asi era en la tierra de los vivos quiero que no dejen persona viva los pacientes dejenlos vivos ok aqui esta mi libro y la ubicación.
blitz: Bueno chicos prepárensen para una masacre.
todos ya tenian sus armas todos menos loona esta fue a la oficina de moxxie y vio su escopeta striker cargada y con cartucho de municion decidio llevarla.
loona : Listo vamonos.
Todos se fueron por portal menos stolas se quedo esperando en la oficina de blitz.
Salen del portal y estan en frente del lugar.
Blitz: Quien carajo cree que las personas pueden volver a ser buenas todos son basuras bueno QUE SE ARMEN LOS PINCHES CHINGADASOS.
Empezo un tiroteo cada uno fue piso por piso matando a los encargados del lugar.
loona: Mueran perras tiro que da era letal pensamiento( que bien que funciona la escopeta de moxxie no lo mal piensen). una vez terminada la masacre se aseguran que nadie vive.
mientras tanto en la casa de loona.
Moxxie: aaa carajo mi cabeza siento como si me hubieran tirado agua bendita. se levanto y vio que estaba en casa de loona.
moxxie: asi que esta es su casa me la esperaba más limpia bueno supongo que limpiar la casa de ella como agradecimiento no me hara mal.
actualmente en el mundo de los vivos.
blitz: Bueno nadie vive nos podemos ir. regresan y le informan a stolas de la masacre.
stolas: maravilloso aqui esta 14 mil dólares a cada uno o loona ten otro 14 mil presiento que se lo daras a su dueño ( a moxxie ).
loona : O gracias stolas. dijo sorprendida por todo el dinero.
Blitz bueno chicos se pueden ir tengo asuntos con stolas. ayuda dijo susurando.
stolas: oo blitzy no te preocupes sere gentil creo 7w7.
Loona apunto de irse es detenida por millie.
millie: Loona donde esta moxxie tengo que hablar con el por favor dime.
Loona: o vaya ahora si me hablas bien que te pasa ahora me necesitas ja y no se donde esta tu marido asi que jodete zorra.
toma un taxi y se dirigue a su casa llega a su casa paga al taxista y abre la puerta ve a un moxxie en la cocina terminando de cocinar la cena. loona que carajo paso aqui.
Moxxie: O hola loona ¿como te fue en la empresa? perdon por no ir me quede dormido.
loona: O bien gracias por preguntar y ¿por que limpiaste mi casa y hace comida?
Moxxie: Es mi agradecimiento por dejarme dormir aqui hice estofado de carne con un poco de pollo tu favorito segun blitz.
Loona : Si es mi favorito a por cierto stolas te pago por el trabajo de hoy sin hacer nada suertudo.
Moxxie: perfecto con esto puedo irme a un hotel de la ciudad asi no te moles....es interrumpido por loona: aaaa si quieres puedes quedarte aqui si tu lo deseas. lo dijo nerviosa
Moxxie : en serio no te molesto aqui. loona: no me molestas de echo me agrada tu.... presencia. lo dijo sonrojada.
Moxxie: Gracias loona tambien me agrada tu presencia va y la abraza. eres bastante suave. loona estaba muy sonrojada y nerviosa y pensó ( Demonios me enamoré de moxxie) pero) solo siguió con el abrazo y ella dice y si cenamos. moxxie: ok vamos.
minutos pasaron terminaron de cenar y no sabian que hacer ya que todavia era temprano loona dice: moxxie te parece que vayamos por un helado ya que todavia es temprano quieres? dijo nerviosa.
Moxxie: Claro loona por que no.
Continuara....
muchas gracias por leer esperen mañana el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero Amor (moxxie x loona)
Storie d'amoreEsta es una historia fan de este ship todos los personajes utilizados son derechos de viziepop lo hago con la intención de entrener gracias por leer