en el anterior capitulo se me corto a mitad del dialogo y después de esta aclaración gracias por todas las vistas que tiene esta historia.
Loona: ahi amor eres el primero que me dice eso que te parece ir a casa a descansar un poco y salir a cenar. dijo toda sonrojada y nerviosa.
Moxxie: Claro looni me encantaría vamos a casa. fueron abrazados hasta llegar a la casa fueron a dormir juntos hasta las 10 de las noches.
loona: ahhh que linda siesta despieeta moxx. con tono tierno.
moxxie: Hola looni ya es hora de nuestra cita amor ?
Loona : Si amor me voy a cambiar y tu deberias hacer lo mismo.
Pasan los minutos moxxie ya estaba listo con su traje tipico de trabajo en cambio loona de puso un vestido negro.
( imagen de referencia)Moxxie: Ooo looni te vez preciosa dijo asombrado ante tanta belleza.
loona: Gracias moxx vamos.
salen de la casa y se van caminando hacia un restaurante algo fino para cenar bien. llegan al restaurante.
portero: buenas noche. moxxie: hola buenas noches quedan mesas. portero: por supuesto pase la hermosa pareja.
moxxie y loona : gracias.
van a una mesa y toca pedir que cenar.
mesero: buenas noche digame quieren el menu o ya saben que van a comer.
loona: yo quiero si se puede un filete con arroz. mesero: por supuesto señorita y usted: caballero moxxie : yo simplemente quiero una ensalada de aguacate ( o palta como carajo lo conozcan). mesero: por supuesto algo para tomar.
loona: a yo quiero agua nada de alcohol. moxxie: yo igual.
mesero: de acuerdo vuelvo enseguida.
loona: es bonito el lugar no crees moxx. moxxie: si y los empleados bastante educados.
moxxie: ah loona tu realmente quieres estar conmigo dijo con un tono de tristeza.
loona: claro que quiero moxx se que hemos ido un poco rapido pero de verdad yo te amo no me imagino mi vida sin ti. se acerco para tomarlo de la mano.
moxxie: looni yo también quiero estar contigo y de verdad siento que cuando estoy contigo no me hace falta nada más.
Mesero: aqui esta su comida que pedieron.
moxxie y loona: gracias.
luego de comer y disfrutar la cena.
loona: estuvo delicioso.
moxxie: si la verdad es que si quieres que vayamos a caminar un poco.
loona: claro.
moxxie: dejo pagada la cuenta y dejo propina.
salen del restaurante y se van a caminar bajo una luna roja hermosa.
moxxie: que hermosa noche de luna roja.
loona: si la verdad es que si por que no vamos a ese parque un rato.
moxxie: claro.
Loona: todo esta tan tranquilo no crees moxx.
moxxie : si la verdad que esta todo tranquilo.
loona apoyo su cabeza en su hombro y moxxie y se quedaron viendo las estrellas durante treinta minutos ahi en el parque.
loona: ya creo que es muy tarde vamos a casa moxx.
moxxie: claro me dejas a hacer algo antes.
loona: Clar..... moxxie le dio un beso profundo con pasion durante un largo tiempo se separaron y moxxie se para y tira el anillo de casamiento.
moxxie: queria hacer eso desde hace bastante tiempo bueno nos vamos.
Continuara....
perdon por tardarme en subir este capitulo gracias por todas las vistas en este historia y comentarios mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero Amor (moxxie x loona)
RomansaEsta es una historia fan de este ship todos los personajes utilizados son derechos de viziepop lo hago con la intención de entrener gracias por leer