Capitulo 3 Una noche caliente

2.3K 68 45
                                    

Pequeña aclaración este capitulo contiene contenido un poco explícito así que ya estas advertido.

Loona: Bueno moxxie voy a cambiarme a mi habitación no me tardo.

Moxxie: ok yo espero aqui. pasaron los minutos y moxxie tenia ganas de ir al baño y el baño esta en la habitación de loona ( prepárense para lo hard)

moxxie: bueno ire al baño. va y entra en la habitación de loona maquillandose y ya casi lista.

Moxxie: Guau te ves perfectas loona. ooo moxxie que haces aqui todavia no estoy lista dijo nerviosa.

moxxie: perdon solo quiero pasar al baño. ok pasa loona pensaba ( me dijo que veo perfecta ) moxxie sale del baño pero loona lo agarra.

moxxie: eee loona estas bie......... loona le dio un beso de lengua que tanto queria ella el correspondio y suigo con el beso se tuvieron que separar por falta de aire.

Loona: moxxie te lo tengo que decir te amo con todo el corazon desde la vez que me ayudaste ese dia en el trabajo y me dolía verte llorar por millie y sin quererlo me enamoré.

moxxie: loona tu eres una loba hermosa y yo también te amo eres la unica que estuvo para mi en esa situación horrible y quiero estar contigo. la abrazo y le dio un beso profundo.

luego de unos minutos loona le dice a moxxie: moxx quiero hacerlo contigo quiero que tu seas el hombre que me quite la virginidad. moxxie: estas segu.... loona lo interrumpe solo hazlo gentil ok.

moxxie empezó a besarla por todo el cuerpo mientras le iva quitando la ropa hasta que la ve desnuda. moxxie te puede doler un poco. no importa solo hazlo.

moxxie empezó a meterle el pene poco a poco.

loona : Ooo  si que bien que se siente moxx más fuerte moxx .

fue aumentado la velocidad poco a poco las embestidas moxxie : ahhh loona de verdad eres maravillosa. decia con jadeos. por que moxx ahhhhh decia entre gemidos. por que eres la única que me has hecho sentir tan bien. loona: ahhhh en serio moxx no se que decir solo que quiero más de ti moxx aaaaa.

moxxie: lo que digas. la pone en cuatro para darle por atras. dime quieres tranquilo o salvaje.

loona: SALVAJE quiero salvaje moxx hazlo. lo que digas se la mete muy fuerte por el culo.

loona: AHHHHH si se siente tan caliente hazlo fuerte moxx.moxxie le da embestidas más fuertes cada vez más y más fuerte. Loo...ona me estoy por venir voy a sacar..... NI SE TE OCURRA acaba adentro hazlo HAZLO un par de embestidas más. Moxxie : Ooooo mierdaaa. loona AHHHH si me encanta lo dijo con toda la lengua afuera eso fue maravilloso moxx. moxxie: eres toda una mujer loona. de  tanto calor ambos decidieron irse a dormir abrazados juntos como una pareja recien cazada.

Continuara...

gracias por leer tuve que hacer esta parte por motivos externos perdon por se tan explícito

El verdadero Amor (moxxie x loona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora