El incidente del baño termal

1.6K 81 146
                                    

Quiero primero aclarar que esta historia está basada en el capítulo "fanfics" de mi obra paródica "Diario de Naruto" Y tiene un toquecillo turbio que, los que habéis leído el diario ya podéis imaginar de que se trata xD

Un beso gordo y disfrutad del one shot! (si os gusta no os olvidéis de votar y comentar)<3

Ahora sí empieza:

*********************************


Era ya bien entrada la noche cuando el equipo siete decidió dormir en un pequeño hostal que había cerca del camino. El alojamiento tenía baños termales, pero Kakashi decidió irse a dormir antes de bañarse, porque había tenido que usar el sharingan y estaba muy cansado.

-Yo sí que me bañaré. -anunció Sasuke con autosuficiencia.

-Yo también. -dijo Naruto, pero enseguida apartó la mirada de Sasuke y puso una mueca. -Cuando salgas tú. -añadió cruzándose de brazos.

Y es que ambos acababan de discutir por una tontería, como tantas otras veces.

Sasuke se encogió de hombros como si le diera lo mismo (pero no le daba lo mismo en absoluto, pues era la oportunidad perfecta para ver desnudo a Naruto por fin) y entró en el baño termal. Naruto iba a irse a su cuarto a esperar a que Sasuke terminara, pero de pronto apareció Sakura como un rayo por el oscuro pasillo y detuvo a Naruto con ojos centelleantes.

-Naruto ¿Te acuerdas de cuando te ayudé a estudiar para aquel examen?

-Sí... ¿Por qué?

Sakura miró hacia ambos lados antes de contestar.

-Sasuke se ha ido ya al baño ¿Verdad? -Naruto asintió. -Bien, escucha, ha llegado el momento de que me devuelvas el favor. -dijo con voz misteriosa.

-¿Qué quieres? -preguntó Naruto desconfiado, pues probablemente esa era la primera vez que Sakura le pedía ayuda.

Ella sonrió casi de forma malvada y pronto le enseño a Naruto una túnica negra con nubes rojas que había estado guardando tras su espalda.

-¿¡Eso es una túnica de Akatsuki!? No me digas que están por aquí, porque les voy a dar una buena...

-No, no, cállate. -le calmó Sakura. -Esta túnica la he hecho yo misma.

-¿Para qué? -entonces la voz de Naruto se volvió burlesca. -Aunque desertes de la villa, no creo que los Akatsuki admitan a cualquiera...

Naruto se llevó un puñetazo.

-No es para mí, idiota, es para ti.

-¿Eh?

Entonces Sakura volvió a sonreír de forma malvada antes de empezar a explicarle su plan:

-Escucha Naruto, tienes que ponértela y, cuando Sasuke salga del baño, tú pasas un par de veces con el rostro oculto para asustarle... y luego te vas. Yo apareceré un par de minutos después ¡Y seré la única que pueda consolarle, muahaha!

Naruto suspiró profundamente.

-¿Crees de verdad que va a asustarse? Además ¿por qué tengo que ayudarte en tus planes esquizofrénicos de conquistar a ese estúpido? -dijo enfadado, más enfadado de lo que hubiera cabido esperar, pero i él mismo entendía del todo el motivo de su enfado.

-Porque si no lo haces le contaré a Kakashi que fuiste tú el que se comió su Ramen y no aquel pobre vagabundo al que pegó. -y Sakura volvió a soltar una malvada risa.

-¡Está bien! Pero solo por esta vez...

Sakura sonrió y desapareció dando saltitos por el pasillo.

Narusasu/Sasunaru One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora