Tentación

737 43 76
                                    

En esta historia respondo a la petición de UchihaJiminDesu :

"hmm... Que tal uno en el que peleen por decidir quién será el uke? >:D"

Como podréis adivinar por la petición, me quedó una historia zukulenta xD

¿Quién ganará la discusión? jeje 


**************************

-Sasuke ¡Sasukeee! -se oía gritar a Naruto por toda la calle, mientras llamaba frenéticamente a la puerta del Uchiha.

-¿A qué viene este escándalo? -preguntó Sasuke molesto una vez hubo abierto la puerta.

Naruto entró en su casa sin ser invitado y se sentó rápidamente en el sofá.

-Tengo noticias. -dijo con una sonrisa.

-Solo porque haya vuelto a la villa no tienes que venir a mi casa todos los días, a veces eres una molestia... -refunfuñó Sasuke, pero Naruto no se lo tomó en serio.

-¿No vas a preguntarme cuál es la noticia?

-Como sea... solo dimela. -suspiró Sasuke mientras se sentaba a su lado.

-Se rumorea por la villa que soy el candidato preferido para sustituir a Kakashi cuando se jubile. -dijo Naruto emocionado.

-¿Y te sorprende tanto? -Sasuke dejó escapar una leve sonrisa. -Tienes al comité de tu parte desde hace tiempo, todos lo saben. Además eres el favorito de Kakashi.

-Ya, bueno... Pero no había sido oficial hasta ahora. -Naruto empujó suavemente a Sasuke con el hombro. -¿No puedes alegrarte por mí y ya está? siempre eres un aguafiestas. -dijo entre risas.

-Lo que sea... -Sasuke parecía más molesto que de costumbre. -Yo también he estado escuchando rumores últimamente.

-¿De qué?

-De que vas a casarte con Hinata.

Sasuke apartó la mirada y Naruto se quedó mirándole con tristeza e incomodidad.

-¿Te molesta? -dijo finalmente.

-Me da igual. -susurró Sasuke, pero resultaba obvio que mentía.

-Sasuke... -Naruto se aclaró la garganta, nervioso, antes de continuar hablando. -Cuando te confesé lo que sentía por ti, meses después de la guerra, me besaste... Pero luego dijiste que eso no podía volver a suceder nunca. De eso hace ya dos años... -Naruto dejó de hablar un momento para mirarle a los ojos con intensidad. -¿Es que estoy haciendo mal en intentar olvidarte?

-No es eso, cásate con ella... Yo haré lo mismo con Sakura. -susurró Sasuke con voz triste. -Ya te dije que si pasaba algo entre nosotros perdería la oportunidad de hacer resurgir mi clan.

-Sí, lo recuerdo. -mustió Naruto. -Ojalá las cosas hubiesen sido diferentes.

-Ya...

De pronto se creó un silencio incómodo entre ellos, pues ninguno de los dos sabía qué más decir y temían que lo que dijeran pudiera desvelar cuán tristes se encontraban ambos por la situación.

-Oye Sasuke. -dijo Naruto al cabo de cinco eternos minutos. -Te va a parecer una locura, pero... antes de que las cosas con Hinata se pongan más serias, podríamos... aunque solo sea una vez.

-¿Me estás diciendo que quieres hacerlo conmigo? -se sorprendió Sasuke.

-¿Tanto te extraña? -Naruto sonrió. -Ya sabes lo que siento por ti, además... Sé que si no lo hacemos ahora, luego será demasiado tarde y, no sé tú, pero yo me arrepentiré toda la vida.

Narusasu/Sasunaru One Shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora