Hola a todxs!! Aquí voy a responder a la petición de @Otaku_akatsuki:
"Aunque no es smutt, que tal un paralelo del one shot anterior pero con los sentimientos de Sasuke :D"
Me ha gustado la idea mucho y, aunque no tenga lemon, me gusta como ha quedado, porque he plasmado los sentimientos que en mi cabezita loca de amante del narusasu, imagino que tenía Sasuke durante la primera parte de Shippuden (por lo menos hasta la muerte de Itachi)
Espero que os guste (si es así o si no lo es, decírmelo en los comentarios). Y si tenéis más ideas que queréis que escriba decírmelo por un mensaje <3<3
*****************
Narra Sasuke:
Hoy he vuelto a soñar con aquel día.
Me despierto antes del amanecer con un leve dolor de cabeza. El entrenamiento con Orochimaru no comenzará hasta dentro de un par de horas, pero ya es imposible que vuelva a conciliar el sueño.
Las oscuras paredes de roca de la guarida parecen agobiarme hoy más que nunca. Sé que debería salir a dar una vuelta para despejarme, pero ese sueño ha vuelto a dejarme sin fuerzas. Oigo a través de la pequeña ventana que fuera está lloviendo... Aquel día, hace ya tres años, también llovió.
Fue cuando abandoné Konoha para poder cumplir con mi venganza. Ese maldito sueño no para de recordarme mi batalla con Naruto... pero no consigo descifrar qué significa.
El sonido de la lluvia me transporta inevitablemente a ese valle, me veo a mí mismo agachado sobre el derrotado rostro de Naruto, mientras las gotas de lluvia se deslizan desde mi mejilla hasta la suya, como si fueran lágrimas...
No me arrepiento de nada y, sin embargo, algo no para de rondarme la cabeza: ¿Por qué no lo maté? Mi hermano me advirtió que aquella era la única forma de despertar el poder necesario para enfrentarlo. Me dije a mí mismo que no lo hacía porque me negaba a obtener ese poder cómo él quería, que lo obtendría por mis propios medios, pero... ¿Hasta qué punto eso era cierto?
Intento imaginarme matando a Naruto, pero no lo consigo ¿A caso no hubiese sido capaz? ¿Tan fuerte era el vínculo que nos unía? Me cuesta admitirlo, me niego a hacerlo. Pero aquí estoy, pensando en qué estará haciendo ese idiota ahora mismo, preguntándome si me odia o si se ha olvidado ya de mí.
No quiero que me olvide, porque el hecho de estar pensando todas estas cosas significa claramente que yo no lo he olvidado a él. Si él lo hubiera hecho sería como perder algún tipo de batalla más allá de lo físico. Prefiero que me odie, necesito que me odie con todo su corazón, de la misma manera que yo odio a mi hermano.
Si algo he aprendido en mi vida es que el vínculo del odio es el más difícil de romper, más que el de la amistad o el amor ¿Significa esto que no quiero que nuestro vínculo se rompa?
De pronto un pensamiento me hace estremecer: Del mismo modo que yo estoy pensando en esto con respecto a Naruto... ¿Lo pensaría mi hermano con respecto a mí? Imposible... porque eso significaría que Itachi no quería romper su vínculo conmigo, que yo le importaba tanto como para plantar en mí la semilla del odio, mucho más fuerte que la del perdón o la comprensión.
Solo de pensarlo me siento ansioso... no puede ser. Supongo que el concepto del odio puede variar enormemente de una persona a otra ¿Verdad?
Pero si realmente esto es lo que yo pienso sobre el odio ¿significa que a mí sí que me importa tanto Naruto como para desear que me odie? La sola idea me hace sentir algo inseguro.
Quiero dejar de pensar en todas estas cosas, necesito concentrarme en hacerme fuerte. Si algún día vuelvo a encontrarme con Naruto no debo flaquear, no debo darle ninguna esperanza de que él vaya a recuperarme (suponiendo que eso sea lo que quiere).
Tengo que hacer que me odie para que no me olvide nunca, en el caso de que yo ya no esté porque mi hermano me haya matado u Orochimaru haya conseguido hacerse con mi cuerpo... ¿Esto me convierte en un egoísta? Puede que sí, pero pocas veces me he permitido el lujo de serlo.
De pronto la lluvia cesa y, con ella, lo hace también el flujo de mis pensamientos. Pienso una última vez en el rostro de Naruto bajo el mío tras esa última batalla, pero mi mente altera el recuerdo y esta vez Naruto despierta antes de que yo me vaya. Me agarra del brazo para rogarme una última vez que no me marche, que me quede a su lado...
-Ojalá pudiera, idiota... -susurro para mí en medio de la oscuridad de la habitación.
Y me siento más solo que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Narusasu/Sasunaru One Shots +18
FanfictionHistorias breves y auto concluyentes de Naruto y Sasuke. Contiene lemon/sexo explícito (aunque no todas) y las historias serán canonverse (más o menos divergente). El uke será generalmente Sasuke (como su nombre indica), pero en algunos casos igua...