Louis se miraba en el espejo mientras peinaba su cabello castaño, ese día en la mañana había tomado una ducha con agua caliente debido al clima que había en el exterior, esa ocasión había decidido usar un skinny jeans junto con una sudadera de color azul marino, al terminar de peinar su cabello dio un gran suspiro. Tomo la cartera que se encontraba en su tocador, y la guardo en el bolsillo de la parte trasera de su pantalón.
Cuando escucho el timbre sonar, apurado tomo las llaves que descansaban en su mueble, las guardo en el pantalón, y bajo rápidamente las escaleras. Al abrir la puerta, detrás de esta se encontraba Harry con un pantalón de mezclilla color negro, acompañada de una camisa de rayas con los primeros tres botones abiertos, haciéndolo ver más sexy. Los zafiros de sus ojos, y su mandíbula marcada resaltaba con el conjunto que llevaba puesto. Aun un poco tímido le dio una sonrisa y ambos salieron de la casa del castaño
Al salir de la casa, la camioneta del rizado se encontraba estacionado en la acera, cuando llegaron a esta Harry quito los seguros, y abrió la puerta de Louis para que subiera, Louis ante esta acción, no pudo evitar sonrojarse, una vez que el castaño se encontraba dentro Harry cerró la puerta, se dio la vuelta para poder llegar al otro lado, donde abrió la puerta y se adentró.
Mientras Harry conducía, la radio se encontraba encendida, aunque en el camino ambos no hablaron mucho, no había tensión en el coche, simplemente había un silencio cómodo y acogedor para ambos.
Al llegar a su destino ambos se bajaron de la camioneta, se encontraban afuera de un edificio de aproximadamente 15 pisos, la torre se encontraba en el centro de la ciudad, por lo que, seguro un alquiler en ese lugar era muy caro, cuando se adentraron al edificio, la estructura y la decoración, sin duda dejaban claro que una renta ahí, era más caro de lo que se podía pensar. Ambos se dirigieron al ascensor y presionaron el piso número 6, cuando este abrió las puertas, caminaron por un pasillo el cual llevaba a un lobby, en este se encontraba un escritorio en la cual estaba sentada una chica con una cabellera rubia acompañada de unos lentes los cuales protegían unos ojos color miel, al llegar ambos, la mujer les indico que se podían sentar en el sofá, este estaba en frente, y a los laterales de la sala, explicándoles que podrían pasar cuando Gemma se desocupara, ya que se encontraba en su oficina trabajando, esta se ubicaba en una perta lateral del lado derecho de donde ellos se encontraban sentados.
Ambos se encontraban en el despacho de la hermana de Harry, ese día el rizado había sacado una cita para el ojiverde, no le comento mucho a su hermana, ya que quería que Louis le contara a su hermana un poco, de este modo ella pudiera aconsejar al castaño. Al principio Louis se negó ante la idea de visitar a la hermana de Harry poniendo como escusa que él ya contaba con un abogado. Pero Harry le dijo que ese no era un verdadero abogado, ya que después de la salida de Benjamin de la cárcel el no había nada al respecto, y eso no estaba bien.
Estuvieron alrededor de 10 minutos esperando a que la hermana de Harry los pudiera atender, ya que estaba con otro cliente en el momento que llegaron, sinceramente a Harry se le hizo una eternidad esperar, estaba nervioso por todo lo que pasaría adentro del despacho de Gemma, sabía que tenía que hablar con ella acerca de que era Louis para él, estaba perdido en sus pensamientos, cuando una puerta fue abierta, y de esta salió un hombre de traje, estatura media con ojos cafés y con una cara bastante perfilada.
Al salir el hombre, Harry volteo su mirada hacia el despacho, y en esta se encontraba su hermana recargada en la puerta con una sonrisa, rápidamente Harry se levantó del asiento y corrió a darle un abrazo, el cual fue bien recibido, extrañaba a su hermana, ya que tenía tiempo que no la veía, pero a pesar de eso ambos llevaban una muy buena relación. Louis se encontraba mirando la escena desde su asiento, sonriendo enternecidamente. Cuando ambos se separaron del abrazo Gemma fue la primera en hablar
ESTÁS LEYENDO
I would change for you
ФанфикLouis es una persona, insegura, esto debido a su ultima relación, en la cual era maltratado fisica y psicologicamente, esto lo hace alejarse de las personas, incluso cambiando de escuela Conoce un chico del cual se siente atraido, pero no quiere ac...