#PROMOCIONESPTH
Obra: Baraka
Autora: Josefina Mancini
User: JosefinaMancini
Sinopsis: Khadija es una chica que acaba de terminar el instituto, y lo único que sabe es que quiere correr lo más lejos posible de sus padres. Esos seres que en vez de protegerla y alentarla, la hicieron sentir pequeña e insignificante. Y ella no quería ser eso, ella quería ser grande y fuerte, pero aun no sabía como.
Era dulce y carismática, pero en los últimos años se dio cuanta que dentro de ella había una bomba llena de ambición que explotaría en cualquier momento, y si de ambición destructiva hablamos Said no se queda atrás.
Prácticamente era considerado un hijo bastardo. Su padre era un hombre extremada mente rico, que ha pesar de tener 3 esposas no le basto y tuvo una relación extramarital, que acabo con una mujer muerta y un niño alimentado con migajas.
Cuando cumplió 20 su padre le dio una fabrica en ruinar y una nota diciendo que se largara de su vida. La mala reputación de Said empañaba su buen nombre.
La fabrica de insumos médicos termino siendo la tapadera para lavado de dinero. Hasta que llego la pandemia y la producción legal hizo de la fabrica Marroquí una de las principales distribuidoras en toda Europa.
Ahora Said no solo quiere hacer todos sus negocios legales, quiere destrozar a quien le hizo daño a su madre.
Es momento que su tía, hermana de su madre, lo ayude a conseguir eso que lo llevara a codearse con la elite de Marruecos, una esposa.¡Lean la novela! 😉😉
Imagen creada por: GiuliLucero5
Promoción hecha por: Bel_escritora
Querido autor: no olvides recomendarnos con tus seguidores 😉 y ayudarnos a llegar a más usuarios que deseen ser promocionados.
¡Hasta la próxima promoción!
Bel 💋
ESTÁS LEYENDO
Promociones PTH #3
Random¡Hola! Bienvenidos a esta 3ra edición dedicada a la promoción y publicidad de obras que estén vigentes en esta plataforma. Al igual que con los proyectos anteriores, publicaremos aquí las promociones que colguemos a nuestras redes sociales y tambié...