EL AMOR DESDE LOS OJOS DE ÉL

4 2 0
                                    

#PROMOCIONESPTH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#PROMOCIONESPTH

Obra: El amor desde los ojos de él

Autora: Luz Aide

Usuario Wattpad: Luup_Cobain

Sinopsis: Vi el amor de diferente manera desde que tú llegaste, le diste sentido a muchas cosas las cuales hasta ese día, no lograba entender....

Mi mundo era ordenado y controlado, de repente llegaste tú con tus comentarios inteligentes, tú inocencia, tú belleza y tranquila temeridad y todo lo que había antes de ti empezó a parecer de lo más aburrido, vacío, mediocre.....

Ya no era nada.

Pero me enamoré.

El problema empezó cuando escribí tu nombre, por el simple hecho de llenar una hoja en blanco.

El problema empezó ahí, al ser consiente de que te quería, incluso, en las historias que aún no había escrito.

Pero, te fuiste y cada que alguien pregunta acerca de ti, me lastima, ¿Cómo poder superarte? Si no quiero hacerlo, como mantenerte conmigo, sin atarte a mi, porque no quiero abstenerte de la libertad y hacerte creer que siempre estaremos juntos.

Te amo pero me dueles.

Te amo, pero...

¿Pero? Pero me da miedo volver a perderte.

Amor...
4 palabras, 1 sílaba, pero a diferencia de las demás palabras... el amor es complejo y enredado, un mal paso y todo dejará de funcionar como se necesita.

Es difícil definir al amor, cada quien tiene una idea diferente de lo que es y cómo se siente.

Si traerá nervios u efectos colaterales, pero en sí, todos sabemos cuando lo sentimos.

Ahora imagina, un drogadicto narcisista y más que inteligente que además de depender de un cigarrillo depende de ella.
Así como tú dependes de una calificación para sentirte pleno, él la necesita a ella a toda costa.

Es dependiente y amante a su presencia.

Lo cual a la larga termina doliendo aún más.

Si, el amor es más que complejo.

Pero imagina con todo lo que acabo de decir ¿cómo sería el amor desde los ojos de él?

¡Lean la novela! 😉😉

Imagen creada por: Bel_escritora

Promoción hecha por: Milaaaaacute

Querido autor: no olvides recomendarnos con tus seguidores 😉 y ayudarnos a llegar a más usuarios que deseen ser promocionados.

¡Hasta la próxima promoción!
Bel 💋

¡Hasta la próxima promoción! Bel 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Promociones PTH #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora