No te importó

8 4 1
                                    

No te importó lo rota que estaba por dentro, tampoco que fuera un desastre de persona. Lo único que querías era juntar mis piezas y probar que la belleza reina más allá de la apariencia.

No te importó que mientras tú me entregabas todo tu tiempo y dedicación yo te tratara como me trataron a mí. ¿Te interesaste por la chica que se ocultaba tras este color gris?

No te importaron las veces que te utilicé para sacarle celos creyendo que aún sentía lo mismo que sentí yo. No sé cuando me di cuenta de que nuestro amor huyó, como si se tratara de un incendio del que el fuego se expandió.

Te importó que necesitara un paño de lágrimas para decir todas las profanidades que cargaba en mi interior. Sigo sin entender como soportaste todo sin tener la certeza de que llegaría a darte algo más que mi amistad, hasta hoy eres la persona que más se ocupó de mi bienestar.

Te importó el arcoíris que saldría en mi interior después de pasada la tormenta. Como navío fuerte e inquebrantable permaneciste, siempre diciendo: cuando el tiempo aclare el paisaje será el más bello.

Te importó volver a hacerme creer en el amor, ha volver a sentir mariposas en el estómago, a volver a ser la chica tímida que se sonrojaba con una mirada. Te importó ser la razón para juntar las piezas de mi alma.

Mi vida en una rimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora