—Um...¿ Qué tal la pasaste ayer?—el joven se encontraba un poco nervioso.
—Muy bien Todoroki-kun, dormimos un poco tarde jeje—sonrojada trataba de no hacer mucho contacto visual.
—Que bien, ¿Estás casada? Podemos ir a una dulceria y sentarnos en alguna banca un rato—sugirio el menor de los Todoroki.
—¡Oh! ¡Suena muy bien Todoroki-kun, vamos!— felizmente acepta la propuesta del joven.
Shoto por su parte no había pasado desapercibidas las sensaciones que tenía al estar con Ochako, había convivido muy poco con ella lo cual lamentaba y buscaba sutilmente la forma de acercarse a ella.
—¿Cuáles te gustan más?— viendo a la menor que se encontraban pegada al vidrio dónde estaban todos los dulces.
—¡Estos, esos y aquellos! Oh... ¡No los pruebo desde hace tiempo!— señala unos dulces de cerezas— siendo interrumpida por una llamada— Todoroki-kun es mi madre, ¿Me esperas un momento?.
—Claro, yo te espero— responde mientras ve como la chica se aleja.
—Hola mamá, ¿Qué tal todo?— saluda con alegría a su progenitora.
—Hola hija, todo bien, solo quería saber cómo estabas y ¿Qué tal las clases?.
—Todo bien mamá ah sido una semana muy tranquila— Sonríe al recordar que en la otra semana cumpliría con "el castigo" de limpiar el salón junto a Todoroki.
Y así Uraraka habla por unos segundos más con su madre
—Me alegra saber eso, tu padre y yo te queremos.
—Yo también los quiero, ¿Te puedo llamar más tarde? Estoy ocupada —Estaba ansiosa ya que no era de todos los días salir con un amigo a dar un paseo.
—Claro cariño, cuídate mucho.
—Sí mamá, saludame a papá— colgando de la vuelta y ve a Todoroki ya esperando en la entrada—Todoroki-Kun lamento la tardanza.
—No te preocupes ¿vamos por los dulces?— invitando a la joven.
Ambos jóvenes entran a la dulceria y el mayor compra los dulces que su pequeña acompañante quería, cosa que apenó a la castaña y decidió compensarlo al compara unas bebidas para los dos.
—T-Todoroki muchas gracias por los dulces, en serio— sosteniendo entre su pecho la bolsa.
—No es nada Uraraka, gracias a ti por la bebida—tras decir esto muestra el vaso que contenía jugo de frutas.
—Sonriendole dulcemente decide comerse uno de los dulces.
—El joven no despegó su vista de la menor, le gustaba ver cada uno de sus gestos—Eres muy bonita— había en voz baja y con brillo en su mirar.
—Logra escuchar lo que dice el mayor haciéndola sonrojarse—G gracias Todoroki Kun... Tú también lo eres— levantado la mirada nota como el mitad albino estaba más cerca de ella, poniéndola nerviosa.
—Colocando una de sus grandes manos en la mejilla de Uraraka, sonríe mientras la acaricia—gracias Ochako.
—¿Había escuchado bien? ¡Todoroki la llamó por su nombre! Y justo ahora está muy cerca de mí, Dios mío...—cerrando los ojos fuertemente decide acercarse un poco más para unir sus labios, casi a punto de lograrlo algo la detiene.
—¿Ese no es Kirishima?—Un tanto sonrojado ya que también tenía intenciones de acercarse a Ochako.
—¿¡D-donde!?—asustada no pensó mucho y tomo de la mano al mitad albino llevándolo a un lugar donde no podría verlos el pelirrojo—si nos ven juntos mal interpretarán las cosas—¿Qué estará haciendo aquí?.
—el muchacho mitad frío mitad caliente apunto de responderle a su compañera nota como alguien más, también conocido aparece— supongo que vienen juntos.
—¡Mina-chan!—sorprendida al ver cómo su compañera y el pelirrojo se saludan muy cariñosamente.
Los jóvenes a unos metros de nuestros protagonistas se encotraban muy cariñosos, luego de eso se alejan del lugar.
—Un Shoto sonrojado pero con su mismo rostro inexpresivo, se encotraba analizando todo lo que acaba de ver— Kirishima y Mina son...—Siendo interrumpido
—Novios— sonrojada voltea su rostro a Shodoroki.
—Ya veo, se ven bien juntos—le sonríe a su compañera haciéndola sonrojarse para luego devolverle el gesto.
—Uraraka se ve muy linda abochornada—sonrie al pensar eso de su acompañante—¿Qué tal si volvemos?.
—Muy bien—asiente felizmente a su compañero.
De regreso a laminando juntos a la academia de héroes.
Lamento la tardanza.
Muchas gracias por el apoyo, ¡los adoró!💜
ESTÁS LEYENDO
Lazos Fuertes (Uraraka y Todoroki)
FanfictionLuego de haberse confesado y siendo rechazado, Shoto se ha vuelto más solitario de lo usual. Una noche por falta de sueño decide ir por aire fresco pero en su camino se topa con ochako quien al parecer estaba comiendo... Esta hitoria contiene romans...