—Es un fastidio—dando vueltas en su cama—No puedo dormir—posando sus manos en su pecho—Shoto... Su cercanía me hizo estremecer, su cálido aliento y su bella mirada.La joven sonrojada da unas vueltas más sobre su cama, por otra parte un joven mitad albino se encotraba pensando en lo mismo.
—Ochako, es tan suave y su dulce aroma es embriagante...— Sonrojado lanza un suspiro imaginando a la causante de su desvelo—Es hermosa, me hace feliz estar con ella y no ser rechazado, realmente estoy enamorado de ella... Le diré lo que siento.
A la mañana siguiente un inicio de semana, un lunes como cualquier otro, los alumnos de la clase A se encotraban animados como siempre.
—Buen día clase, tomen asiento. Recordatorio para Todoroki y Uraraka, miércoles será el último día de su castigo—los mencionados responden con un "Jai" sin más que decir el maestro oruga empezó a escribir sobre la pizarra.
—¡Psss hey!—la de cabellos rosados habla suavemente para que el maestro no sé de cuenta.
—¿Mm? ¿Qué sucede?—Ochako recibe una nota voladora.
—¿Comeras con nosotras hoy?—decía en el papel.
La castaña asiente feliz mente.
Así pasa las primeras clases y ya todos se encotraban en el comedor de la Academia.
—¿Hoy no comerá Ochako con nosotros?— habla serenamente el heterocromatico.
Un Midoriya escupe su jugo sorpedido y Lida se acomoda sus gafas analizando lo que el menor acaba de decir.
—¿O-Ochako? ¿Por qué la llamaste por su nombre?—sus mejillas están ligeramente rosas.
—Dejame decirte que sería irrespetuoso si no tienes la autorización de nuestra joven compañera para llamarla por su nombre— cruzado de brazos.
—En realidad si tengo su autorización, ella me la dió.—vuelve a tomar de su bebida.
—¡Qué!— ambos gritan con un rostro muy gracioso para Todoroki, pero claro el no iba a reir tan fácil.
—Tú ¿Tú tienes algún tipo de relación con Uraraka San?—Deku se encotraba tembloroso y con la cara roja ya que imaginaba muchas cosas, porque aunque no lo pareciera el pecozo era un poco pervertido.
—Es solo que nos emos vuelto más unidos y tenemos la confianza de llamarnos por nuestros nombres—calmado mira con sospecha a su pequeño amigo ya que no evito sentir celos ante su interés por la castaña.
—Me parece bien, te daré un consejo, auque tengan suficiente confianza para decir su nombre, no dejes de tratarla como dama y con el debido respeto que ella merece— habla mientras mueve sus manos como robot.
—Gracias por el consejo, y tengo muy en cuenta en respetarla y no hacer nada que ella no quiera—suspira para continuar comiendo.
Ante sus palabras ambos chicos no evitaron pensar algo indebido.
Mientras tanto Ochako se encotraba con las chicas de su clase comiendo fuera de el edificio, bajo un árbol de mango.
—¡Ay! Mina eso es un tanto inapropiado—habla Momo con una risita mientras se toca las mejillas con sus manos.
—¡Es verdad chicas!—se rie a carcajadas—¿Lo ven? No me hubiesen dado la confianza para hablarles de mi experiencia porque luego soy muy pervertida—bromea
—Para nada— hablan al mismo tiempo.
—Siempre es bueno saber algo nuevo—Jiro juega con sus audífonos tímidamente.
—Es verdad, kero somos muy jóvenes aún, pero apesar de eso puede llegar a pasar alguna catástrofe que nos impida hacer muchas cosas de las que ya nunca podremos hacer—Sin querer la ranita pone en una crizis existencial a todas.
—Es verdad, es mejor vivir el momento y dejarte llevar—tras decir eso la chica invisible lanza un suspiro.
—Tienen mucha razón, ¿Será está una señal? Lo pienso demaciado, pero lo haré sin rodeos hoy mismo—sus puños y su rostro parecían determinado
A la distancia suena la campana, haciendo que entre el sentimiento de conbardia esfumando la determinación.
—Es hora de volver chicas—sonrie Momo siendo la primera en levantarse y ayudando a las demás a hacerlo.
En el salón continuaron las clases, algunas miradas, en realidad el ambiente era tan extraño
Cómo si ese día cambiaría todo.
Los rayos del sol estaban por desvanecerse, dos jóvenes estaban por terminar de limpiar el salón de clases, no habían cruzado ninguna palabra lo que los hacía llenarse de inseguridades
¿Quién daría el primer paso?—Sujeta su brazo suevemnte antes de que se alejara—Quiero hablar contigo de algo muy importante—Shoto es el primero en hablar, tragando fuerte decide continuar—quiero decirte cómo me siento, Ochako.
—La menor se sentía tan nerviosa, con ansias de escuchar lo que tanto anelava— dime... Shoto—suelta con dificultad.
—¿Era una especie de deja vu? Ya había pasado por esto, era tan corto el tiempo que había pasado con esa tan tierna chica, aún así sentía que la quería ¿Y quién puede culpar al corazón?—No se cómo lo tomes, pero quiero decirte que soy muy cinsero en lo que te diere....
—Shoto, Te amo—no sabía lo que pasó, pareciese que su boca hablo sin que ella se lo ordenarse.
—¿Qué?—completamente en shock suda mientras siente como esas palabras tan significativas atraviesan su pecho.
—Saliendo del trance—Sí, no es nada tonto, se que pensarás que en tan corto tiempo puede ser capaz de decirte que te amo, pero es la verdad, se que no se deben tomar a la ligera y por eso mismo te lo digo con toda firmeza—se escuchaba tan cursi, avergonzada. Ya que sus palabras eran un tanto torpes, pero muy sinceras.
—Yo... Nunca pensaría eso porque también siento lo mismo, me gustas—Lentamente toma la pequeña mano de Ochako entre las suyas—y te amo Uraraka Ochako.
—Unas semanas atrás no se imaginaba estar en está situación con el mitad albino, sus ojos se cristalizaron mientras sonreía dulcemente—Shoto...—se pone de puntitas para darle un beso.
—Asombrado tarda unos segundos en corresponder, apegandola más a él.
—Sonrojado se separan lentamente de ella con la respiración rapida— Ochako, ¿Quieres ser mi novia?.
—La castaña no dudan ni un segundo en responder—me encantaría—le da un tierno abrazo
Ambos jóvenes estaban felices y alegres de ser correspondidos.
—La joven de cabello negro se encotraba fuera del salón escuchado todo lo que pasaba—Ah...— suspira nostálgica dando la vuelta y regresando por dónde vino.
Eso fue todo :D
ESTÁS LEYENDO
Lazos Fuertes (Uraraka y Todoroki)
Hayran KurguLuego de haberse confesado y siendo rechazado, Shoto se ha vuelto más solitario de lo usual. Una noche por falta de sueño decide ir por aire fresco pero en su camino se topa con ochako quien al parecer estaba comiendo... Esta hitoria contiene romans...