Reglas

92 13 39
                                    

Bienvenidos sean todos y todas a este concurso tan sorprendente en donde usted como escritor, va tener la oportunidad de poder participar en nuestro bello y maravilloso concurso.

Primero que nada para que usted este en este apartado es porque usted ya se inscribió aunque nosotros al ver que usted comentó el género de su historia, si resulta que usted no se ha inscrito en el concurso, no aceptaremos que usted se inscriba en nuestro concurso. Entonces sino se ha inscrito le pedimos por favor que lo haga. Y si ya lo hizo, muchas gracias por haberlo hecho.

Nosotros queremos hacer un concurso unico e inigualable, va hacer algo tan original que usted se quedará sorprendido/a por lo que hacemos para usted. Todo es con el motivo de beneficiarlos a ustedes con esto, y que aparte puedan estar en algo que todos quieren estar, ya que muchos no tienen la oportunidad de poder ingresar a los wattys. Pero les aseguramos que usted va a quedar con la boca abierta.

Para usted elejir el género que le corresponde a su historia, usted debe saber que está inscrito, sino tenemos su historia guardada en nuestra lista de concurso, es porque usted no se ha inscrito, y está aquí para colocar el género, y si eso es así lo descalificaremos y llevaremos a la lista negra por faltar a las reglas estipuladas.

¿Usted quiere escoger el género de su historia verdad?

¿Sabe usted si la historia inscrita tendrá el género disponible? ¿Si o no? Responde si o no.

¿Si su historia está inscrita y el género que usted cree que es su historia no está disponible que haria? ¿Se desesperaria? Si, no, tal vez, a lo mejor. Responde con lo que ves.

¿Cree usted ganar? Responde algo breve.

¿Porque desea ganar?

¿Si usted no gana como se sentiria? Dejanos lo que pensarias.

Para escoger el género, para asegurarnos de que ustedes quieren participar sino ha seguido a este usuario hagalo.

miguelon_20

Gracias solo quede al tanto de todo

Géneros a participar(Unión 2034 Awards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora