único

35 5 11
                                    

Antes , esto va en joda asiq todo lo que se mencione no lo tomen posta xq no ,ok?

Bueno comenzamos:)

<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Harry estaba preparando su desayuno tranquilamente, mientras cantaba "Rescata mi corazón " de violetta, hacia unos días la había escuchado por su sobrina y le había gustado tanto , que ya se sabia hasta la coreografía de principio a fin.

-HOYYYYYY PUEDO MORIR DE AMOR ,RESCATA AHHHHHHHHHH

Su improvisado canto se detiene inmediatamente, siendo remplazado por un grito , al ver a una, no tan pequeña tarantula arriba de su mesada.

Esta parecía que lo estaba mirando fijamente , hasta movía su diminuta cabeza.

Harry se quedo quieto mirandola , y pudo ver sus ojos azules ,se sintió raro ya que estos lo habían cautivado de una forma que no podía explicar con palabras.

-hola ,me llamo lou, el tarantulo

Creyo escuchar Harry para luego caer desmayado rápidamente, todo había pasado muy de golpe para el pobre chico y este no había reaccionado de la mejor forma.

El tarantulo, Lou se bajo de la mesada y con sus patitas fue corriendo a ver a su enamorado, si estaba enamorado de él.

Lou estaba viviendo en la casa de Harry aproximadamente una semana ,estaba escondido ya que no quería asustar al pobre muchacho ,pero cada día que pasaba se enamoraba más y más.

Sabia que estaba mal ,pero nadie podía culpable ya que éste, era un ser hermoso para los ojos del tarantulo.

Al estar al lado de Harry le empezó a hacer cosquillitas con sus peludas patitas hasta que harry reacciono ,solto una pequeña risa al sentir las cosquillitas en su cara.

Cuando se dio cuenta que se trataba de aquel tarantulo, casi se devuelve a desmayar ,pero escucha una pequeña voz, que raramente venia de este bichito.

-no te asustes ,no te voy a hacer nada malo ,señor gigante.

Harry lo miro ,lo saco de su cara para luego apoyarlo en la palma de su mano.

-estoy loco ,no debí fumar tanto anoche ,hasta pienso que me estas hablando

Dice para luego empezar a reír como loco ,al bajar la mirada ve que el pequeño tarantulo lo esta mirando? ,pareciera como si entendiera cada una de sus palabras ya que tiene la cabeza un poco inclinada mientras lo mira.

-yo le estoy hablando ,señor gigante ,que es fumar? Yo no se que es eso ,lo hacen los gigantes como usted? Como se hace?

Le empieza a preguntar más cosas aquel pequeño bichito, harry intenta recordar cada una de sus preguntas pero a la sexta ya ni se acuerda del nombre que le había nombrado con anterioridad.

-wowwowowo espera amiguito, son muchas preguntas para un pequeño bichito como tu

Le dice ,sin poder creer que estaba hablando con un tarantulo y mas que lo había llamado amiguito, de donde carajo había salido eso? .Ni el sabe solo que se estaba perdiendo en el azul de los diminutos ojos.

- que es un amiguito? Yo me llamo Lou , señor gigante no amiguito

-amigo es cuando mmmmm, dos personas se quieren? -le responde harry dudando de su respuesta - y no me llamo señor gigante ,mi nombre es Harry

- que es querer señor gigante ?

Le pregunta lou mientras se sienta en la mano de H ,este lo queda mirando para luego pensar bien su respuesta , algo patético ya que estaba hablando con un tarantulo y no creía que lo iba a entender bien.

- mmmm es cuando quieres pasar tiempo con una persona y te cae bien

-que es caer bien? Que es tiempo?

-bueno muchas preguntas pequeño, mejor hagamos otra cosa

Dice harry cansado de tantas preguntas, lo deja en la mesada y ve su desayuno, este se había quemado por lo tanto estropeando todo lo que había hecho hasta ese momento.

"Bueno tendré que conformarme con un yogurt " piensa harry mientras va a a la heladera ,mientras camina siente la mirada de el tarantulo ,atento a cada uno de sus movimientos. Todavía no podía creer que un tarantulo le había hablado, tal vez le hacía más compañía y estar tanto tiempo encerrado le hacía mal y ya le estaba afectando.

-señor gigante, señor gigante

Escucha un diminuto grito, se da la vuelta y ve al tarantulo moviendo sus patitas . Este se para para ver que necesitaba aquel pequeño bichito.

-Lou ya te dije que soy harry , no señor gigante.

-esta bien señor gigante, me puede poner con usted?

Harry al escuchar la contestación quiere rodar los ojos y matar aquel insoportable tarantulo ,pero lo único que hace es ponerlo en su hombro para luego seguir preparando su yogurt.

Cuando ya tiene el yogur en la tasa ,se sienta a mirar patito feo , su programa favorito.

-señor gigante ,le puedo dar un beso?

Pregunta el tarantulo luego de estar un rato en silencio, H se sorprende al saber que este sabia el significado de un beso ,pero no el de amigos.

-como sabes que es un beso?

-no se ,pero en la cosa cuadrada que esta mirando dijeron la palabra beso y yo quiero darle uno a usted

Dice , al escuchar esa explicación entiende al pequeño, era bastante imposible que supiera lo que es un beso ,o si? Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el pequeño tarantulo se cayó al suelo.

A harry le entraron unas ganas de ir al baño urgentemente, se paro rápido y sintió un pequeño bulto debajo de la suela de sus pantuflas.

Al correr el pie ,vio al pequeño tarantulo aplastado y con la huella de su pantufla marcada en el.

Se sintió muy triste ya que la única compañía que había tenido durante tanto tiempo la había matado por un descuido suyo.

-

-esta bien doc?

Pregunta Anne al ver la doctora de su hijo , el cual tenía ya tres meses en el manicomio, el estar solo le había afectado de tal forma que cada día decía que las cosas le hablaba, desde una jarra ,hasta un mosquito u hormiga .

-la verdad señora styles , harry va empeorando cada vez más, escuchamos como se había enamorado de un tarantulo ,supuestamente que se llamaba Lou.

La mujer al escuchar las palabras de la doc se largo en llanto , cada vez el caso de su hijo era peor y no sabían que más hacer para que este bien.

___________________________

BUENNAS
La verdad q no se que hice pero bueno algo quedo ,si te gusto vota <3
Es muy random esto asiq no se lo tomen posta.

E🌻💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lou el tarantulo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora