mientras victor ayudaba con dificultad ah musashi, la cual solo escuchaba su voz.
VICTOR: eh nipona....no te desmalles oh vallas ah la luz, por favor no te duermas acorazado.
MUSASHI: yamato one chan lo siento....lo siento mucho, fui débil.....
esta lo repetía varias veces, mientras sangraba, cerrando poco ah poco sus ojos.
VICTOR: no te duermas, mantente despierta japonesa, no te duermas ahora.
esta era levada en el mar, mientras escapaban de aquellas criaturas, mientras el anochecer llegaba la radio se saturaría de múltiples señales de socorro, incluso en la confusión habia comunicaciones japonesas en canales abiertas, mientras en la mente de musashi esta recordaba algo.
MUSASHI: esta muy rico como siempre este castella mamiya san.
MAMIYA: es un placer saber que les gusto.
YAMATO: mamiya san, puede darme otro plato de arroz.
MAMIYA: claro yamato.
mientras esta se retiraba las hermanas empezarían ah platicar mientras.
MUSASHI: como as estado yamato-nechan.
YAMATO: muy bien musashi, eh estado acompañado al almirante yamamoto en distintas reuniones, se siente un poco extraño para ser realistas.
MUSASHI: vamos nee- chan, es un gran honor, conociste al emperador en persona.
YAMATO: si pero preferiria hacer algo mas.....mas cosas igual que tu musashi.
MASASHI: vaaa, por que dices esas ridiculeses, tu eres la que se esta llevando toda la atencion......
FUBUKI: ¡AQUI VIENEN AKAGI-SEMPAI Y KAGA-SEMPAI!.
YUUDACHI: fubuki-chan tranquila.
YAMATO: ya regresaron de la mision especial del almirante yamamoto.
MUSASHI: vamos nee chan, veamos como les fue ah las chicas.
YAMATO: fueron ah una misión cerca de Pearl Harbor por lo que se.
pero fuera de los pensamientos mientras estoy llegaban ah una pequeña isla, mientras musashi estaba inconsciente, victor arrastraba ah musashi por la playa para llevarla ah un lugar seguro.
VICTOR: pesas mas de lo que aparentas.....esto no me lo esperaba.
mientras tenia en todo momento su radar encendido, mientras buscaba que no los hubieran seguido, este llegaría ah unos arbustos frondoso mientras dejaba ah la chica, mientras veia pasar 2 aviones de las criaturas.
ESTÁS LEYENDO
KANTAI COLLECTION: guerra en el pacifico
Actiontras el 1 de septiembre de 1939 inicia la guerra en europa, mexico permanece oficialmente neutral contra las fuerzas del eje, mexico y estados unidos mejoran relacionan comerciantes, esperando una invacion que la paz prevalesca, pero como era todo t...