en el distrito naval, musashi estaba en una recamara, junto ah su hermana yamato la cual atendía sus heridas.
YAMATO: ese americano te cuido muy bien, solo tuve que cambiar las vendas y limpiar las heridas, es impresionante por lo que paso, pero me alegra que hayas regresado.
MUSASHI: el no era americano one-chan, el es mexicano, le debo la vida.
YAMATO: no le debes nada, el es el enemigo, un acto honorable no quita los pecados.
MUSASHI: aun asi, el no era muy diferente ah nuestros soltados, tiene familia, incluso fue amistoso conmigo, me cuido ah pesar de ser su enemiga.
YAMATO: ya musashi-san, ahora solo debes descansar de tus heridas, quieres que le pida ah mamiya algo para ti.
MUSASHI: no, comí mucho antes de venir al distrito naval, asi que no tengo mucha hambre.
YAMATO: cuanto comiste, comiste lo suficiente....
MUSASHI: yamato, tranquila el me dio todo lo que pudo.
YAMATO: esta bien musashi, vendré mas tarde ah verte(toma la ropa que tenia puesta) descansa.
MUSASHI: nee-chan puedes guardar esa playera, quiero regresársela ah el.
YAMATO: esta bien nee-chan.
victor despertaría atado a una cama, con la herida de su estomago atendida, mientras veía ah su alrededor tratando de liberarse.
NAGATO: no lo intentes, no lograras salir de aqui.
VICTOR: ¡que!....usted es la mujer del puerto.
NAGATO: soy nagato, nave insignia de la flota del imperio de Japón, y tu haz sido tomado como prisionero de guerra.
VICTOR: eso era obvio despues de la apuñalada trampera.
NAGATO: eso no importa, solo por cuestión de honor te vengo ah agradecer lo del rescate de musashi.
VICTOR: no valió el precio (toca su herida).
NAGATO: lo mas honorable que te ofreció el almirante nagumo es una muerte rápida e indolora.
VICTOR: no gracias, prefiero ser prisionero de guerra.
NAGATO: como desees americano, pero antes que otra cosa, sabes que son esas criaturas, musashi insiste en que no son americanos.
VICTOR: no se si lo sean, pero no creo que lo sean, mataron ah muchos de los norteamericanos al igual que ah los suyos, no creo que si quiera sean humanas.
NAGATO: ya veo......
en eso varios hombres entran tomando ah victor llevándoselo.
ESTÁS LEYENDO
KANTAI COLLECTION: guerra en el pacifico
Actiontras el 1 de septiembre de 1939 inicia la guerra en europa, mexico permanece oficialmente neutral contra las fuerzas del eje, mexico y estados unidos mejoran relacionan comerciantes, esperando una invacion que la paz prevalesca, pero como era todo t...