9

381 39 18
                                    


No fue sorpresa de ellos pues sabían que llegaría -ah.. hola- saludo kokichi -me preguntaba donde estabas, pero te encontré- decía Rantaro -eh.. voy al baño- dijo Saihara pues no estaba cómodo ahí, los demás no dieron respuesta ya que estaban hablando entre ellos lo que hizo enojar a shuichi.

-agh!- se quejaba mientras golpeaba una pared - por que no puedo ni si quiera hablarle.. - se cuestionaba el de ojos dorados, sonó el timbre para volver a clase, shuichi fue el último en llegar al salón y kokichi se preguntaba por qué, pues siempre era el que llegaba de los primeros -oye.. shu- no pudo seguir con su frase dado a que su profesor había llegado, shuichi no le dirigió ninguna palabra ni mirada a kokichi, no estaba enojada simplemente su clase le parecía interesante.

Llegó la hora de salida y kokichi estaba decido a ir con shuichi - hey! Saihara!- el más alto volteo -  POR QUE NO ME HABLASTE EN TODO EL DÍA!?- pregunto kokichi- l-lo siento- dijo shuichi - pues respóndeme!- gritaba como Niño pequeño- pues.. estaba pensando cosas- dijo como excusa - istibi pinsindi cisis- imitó el pequeño -dime la verdad! Acaso ya no quieres ser mi amigo!? Acaso ya no me quie- shuichi le tapo la boca al pequeño - no es eso es que - kokichi se quito la mano de shuichi - acaso estas celoso de Rantaro?- pregunto- Q-QUÉ!? No! Claro que no!- aunque shuichi sabía que era verdad y que kokichi lo sabría lo dijo- entonces estas celoso de Rantaro! Ayy shuichi.. que tierno- abrazo a shuichi con fuerza mientras Saihara estaba rojo y también abrazando al pequeño- nishishi~ pues ven vamos!- agarro al más alto de la mano para llevárselo a una tienda- qué es...esto?- kokichi había traído a saihara a una tienda de cosplays, pero eso no le sorprendía, kokichi llevaba un vestido - nishishi~ saihara está sonrojado.. a saihara-Chan le gusta lo que ve?- shuichi no sabía que responder, le parecía lindo su mirada seguía en kokichi hasta que se dio cuenta que kaede estaba ahí.. pero que hacia kaede aquí? Se preguntaba el de oso ojos dorados, kokichi no tardó en darse cuenta que saihara en vez de mirarlo a él estaba mirando a kaede -jaja! Deberías ver tu cara!- decía divertido pero en realidad no estaba así - y luego te pones de celoso..- dijo susurrando en forma de queja - ... pero que haría ella aquí?- pregunto shuichi -no lose tal vez comprando cosas para Tsumugi? O no se va a hacer algo de pianistas y necesita ropa..? Yo que se, pregúntale- y así fue shuichi fue con kaede a preguntar, mientras kokichi pagaba su vestido.

- ah.. kaede? Qué haces aquí?- pregunto shuichi con un sonrojo, aún no superaba a kaede y tampoco su rechazo- ah! Vengo a comprar cosas para Tsumugi, es que ella tenia cosas que hacer y me pidió de favor entonces vine- kaede se notaba incómoda -ohh.. quieres que te ayude a encontrar las cosas?- pregunto saihara- por favor- pues lo que le había pedido Tsumugi no era poco. Al terminar busco a kokichi pero ya se había ido, se sintió mal por eso pero era su culpa.

A la noche sonó el timbre de Saihara.. - ah? Kokichi?- kokichi estaba en la puerta- sip, quería pasar tiempo contigo así que vine!- entro a la casa del más alto- veamos películas! O.. quieres hablar? Haber si ahora puedes- kokichi se burlaba de shuichi constantemente- veamos películas- sonrió- wiii!!- kokichi sacaba una cobija de una mochila pero no se dio cuenta que se le cayó algo..

Durmieron juntos otra vez. A la mañana siguiente shuichi despertó pero no Había rastro de kokichi solo una flor y una.. libreta? Saihara se levantó en seguida a ver qué contenía la libreta solo vio una portada y supo que era.

_________

Perdón por lo corto que está pero quería dejar con un poco de suspenso...

Que contendrá la libreta...?

ᰔFloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora