(Pequeño capítulo de como se declara Miu a Kaede :D, por qué ya casi se acaba esta historia asquerosa -3-)*El capítulo contiene irumatsu aunque es un poco muy obvio*
Narrador Pov
[martes]
-shuichi, ya me voy- kaede se fue despidiéndose- adios- el peli-azul dijo adormilado -ah~ que hora es?- dijo viendo su teléfono, que indicaba las 9:59 am. Fue a su habitación, y ahí estaban unas flores, unas pequeñas y una era como las que siempre le da.
"Hoy no habra clases, así que investigare sobre las el chico de las flores" pensó el peli-azul
[...]
-okey, mis tres sospechosos principales- señalo a una pizarra que tenía; donde estaba: Kokichi, Rantaro y kiibo.
Iba descubriendo cada cosa, se dio cuenta que muchas de las pistas indicaban a kokichi, pero aún le faltaba investigar.
"De solo pensarlo, me siento raro.. como un cosquilleo en mi estomago" pensó el peli-azul
Kokichi POV
-Miu, te llame aquí por qué quiero que me ayudes a algo- dije -en que? Y que ganaré con ayudarte?- pregunto viéndome -nishishi.. quiero confesarme. Y te puedo ayudar a confesarte a kaede- dije, ella asintió -como te le quieres confesar huh?- me pregunto, a lo que yo reí un poco -bueno.. no se- ella me empezó a dar ideas y yo le di ideas a ella también.
Kaede POV
Eran las 7:18 pm cuando llegue.
Fui hacia un restaurante, donde me había llamado Miu. Llegando ahí, ella aún no estaba así que la espere; apenas iba atardeciendo y se notaba que iba ser muy lindo.
7 minutos después llegó muy apresurada.
-uff.. perdón- se disculpó, me agarró de la mano y me llevo a otro lugar -no.. íbamos al restaurante?- pregunte pero ella solo seguía en su camino -no, te voy a decir algo ok? Solo sígueme- me llevo a otro lado y me agarro las manos
" esto me recuerda algo" pensé.
El lugar parecía que ya estaba planeado que me llevara ahí, tenía muchas flores y el atardecer se veía muy bien desde ahí, y había una caja, también había postres.. pero ninguna persona más que nosotras dos.
-sipuedesmiunotedetangasyaestashastaaquinopuedes-
murmuraba algo yo solo me puse más nerviosa -ahem..- dijo eso y sentí una presión contra mis labios, me sorprendí al ver que Miu me besaba, pero no hice nada, solo le seguí hasta que nos separamos -wow! Kaede besas muy.. mal- yo aún sorprendida reí -bien, quieres ser mi novia?- y me entrego la caja
"Le gusto a Miu.."
La abrí y tenía confeti por todos lados, sentí algo y era una flor, más abajo había otra caja, abrí la otra caja que contenía un collar y había otra cosa hasta abajo.
-oh! Mira este la puedes usar cuando no esté- y me sonrojé al ver que era un juguete sexual -M-MIU!- la abrazo y le di otro beso -claro que quiero ser tu novia-.
・
・
・Comimos lo que Miu había traído, que eran cosas muy dulces.. hasta una Panta trajo.
Mientras comía me preguntaba algo..
"A shuichi le gusta Kokichi? Y más importante.. no me dijo"
Decidí preguntarle a Miu -Miuamor- se sonrojo -C-Como me llamaste?- y le respondí de nuevo -quería preguntarte.. si a kokichi le gusta shuichi o.. al revés- Ella me miro y sonrió.
-al enano le gusta virgenhara- volvió a sonreír.
Terminamos de comer y ella me pedía besos, que se los daba. Se hizo tarde y volvimos a mi casa, que estaba más cerca.
Shuichi Pov
*Ring Ring*
El sonido del teléfono me despertó, vi la hora, eran las 2 de la mañana y quien estaba llamando era kokichi
Respondí...
"Hola Saihara-Chan!"
Se escuchaba feliz
"Kokichi.. por qué me llamas a las 2 de la mañana?"
"Awww tu voz suena que apenas te despertaste"
"Te despertaste solo para contestarme"
"Shuichi no te duermas!"
"L-lo siento.. para que me hablaste?"
"Solo.. para hablar.. pfff que más puedes hacer si estás en una llamada! Nishishi"
"Bueno.. y por qué a las 2 de la mañana?"
"Kokichi?"
"Perdón es que.. me siento solito"
"Y si voy a tu casa?"
"Eh? Pero es muy tarde"
"Que tiene?""Es Más! ya estoy afuera"
"Q-qué!?"
*Ding Dong*
Efectivamente, kokichi estaba en la puerta. Fui a abrirle rápido, ademas de que hacía frío ese día.
-saihara-Chan!- se lanzó hacia a mi haciendo caer a los 2 -nishishi~ te puedo robar un beso- me sonrojé y el se quitó encima mío -bien mi querido saihara-Chan.. que hacemos!?- pregunto feliz -como que qué hacemos? Pues dormir- lo cargue para llevarlo a la habitación.
-pero! No quiero dormir- lo deje en la cama y lo envolví como taco con la cobija mientras buscaba ropa para que se pusiera, ya que llevaba la misma ropa.
-ponte esto- le di una camisa y un short -no! Cámbiame!- el seguía intentando salir de la cobija -como te voy a cambiar yo?- sentí mis mejillas calientes -hmmm- se escuchaba enojado y yo solo lo vi, pero se estaba quitando su ropa
-qué? Me vas a ver?- decía mientras se quitaba su playera -al menos ve al baño..!- me volteé -no, me da flojera.. mejor ve tu- dijo -y yo para que voy?- pregunte -Ya no importa, ya me cambie- y se acosto, después me acosté yo -... shumai..- volteé a verlo -hace frío- y se acercó a mi, yo lo abracé -no tengo sueño- dijo poniendo su cara a mi pecho -por wue tan sonrojado?- rehúndo con cara pícara -ehh!? Solo duerme- y no volvió a hablar.
Narrador POV
Días pasaron y el profesor ya estaba dando clases.
Kokichi y shuichi se enteraron que Miu y Kaede eran novias.
Meses pasaron y Shuichi había aclarado sus sentimientos hacia kokichi con la ayuda de kaede, Miu también lo sabía, pero no dijo nada hacía kokichi.
ESTÁS LEYENDO
ᰔFlores
أدب الهواةSaiOuma Flores? Desde 1 semana cuando despierto encuentro flores al lado mío siempre es del mismo color pero hoy? ... Lee para saber más B) _______________ Yodelfuturo:Está medio culeraKkakwjjdigual, espero les guste;; selesquiere *beso en el sie...