11

400 42 47
                                    


-dime..- saihara estaba sonrojado- respecto a.. cuando te rechace- ahora kaede estaba sonrojada- ajá..?- saihara estaba nervioso- L-lo siento.. en ese momento no me di cuenta de mis sentimientos por ti.. pero ahora están claros.. shuichi me gustas!- dijo aún más sonrojada, pero shuichi estaba peor, ahora es correspondido - shuichi serías mi- fueron interrumpidos, el tiempo se había acabado- Ya tontos salgan!- kaede salio primero pero kokichi fue aventado, haciendo que cayera en shuichi- lo sie- vio como saihara estaba sonrojado a más no poder- eh? Podría saber por qué estás así?- pregunto mientras se levantaba y se dirigía hacia la puerta, pero estaba cerrada- EHHH! MIUUU!- gritó el de ojos amatista -10 minutos no mejor 15 minutos y salen!- ahora están ellos encerrados, kokichi preguntándose por qué Saihara estaba así y shuichi asimilando lo que acababa de pasar- bien que tienes Saihara?- preguntaba el pequeño- bueno.. kaede, le gustó a kaede!- dijo y fue a abrazar a su amigo.

-ah..- dijo triste - pasa algo?- pregunto el peli-azul - QUÉ? no, no claro que no estoy feliz por ti! Espero y sean felices..- Saihara estaba muy feliz que seguía abrazando a kokichi- creo que me iba a pedir ser su novio! Gracias kokichi!- agradecía el más alto- por qué me agradeces?- pregunto- por que, gracias a ti me pude declarar y si no lo hubiera hecho tal vez kaede nunca me lo hubiera dicho- kokichi se sentía mal, se quitó del abrazo y fue a la puerta- M-MIUU! POR FAVOR!! ES URGENTE! TENGO GANAS DE IR AL BAÑOO!- el no quería ir al baño, solo se quería ir - MIUU! agh! KAEDE!?- y la puerta fue abierta - g-gra- se fue corriendo al baño, la persona que le había abierto era kaede y suponía lo peor.

-Ughh- se maldecía a sí mismo, gracias a él no podría estar con shuichi- ja! Pero El Niño quiso ayudarlo!y ahora están juntos- se decía a sí mismo, los de afuera escuchaban golpes que provenían del baño -kokichi? Estás bien?- preguntaba Miu a lo que kokichi no respondió solo salió del baño con una sonrisa - hagamos otra cosa! Como no se ver películas junto a los otros!- sugería kokichi, así fue la noche vieron películas pero kokichi solo veía que kaede tenía su cabeza en el hombro de shuichi, mientras shuichi con un sonrojo.

En la noche todos durmieron en la sala, nada más que kokichi tenía la flor que le dejaría junto una carta que improvisó.

A la mañana siguiente todos seguían dormidos algunos se habían ido y shuichi fue a revisar su habitación y ahí estaba, la flor y una carta:

Ja, ya tienes novia supongo no?

Supongo que no hay tanta necesidad de dejarte flores y esas cosas

Ya estás con alguien así que ajá tal vez sea la última carta

Pero flor no, no me rendiré saihara!

Bien esta es mi última carta! Mi último té amo que veas de mi shuichi <3

De:..? Alguien enamorado de saihara

-lastime lo sentimientos de esa persona.. -el no hacía nada más que pensar en esa persona, volvió a su sala pero no estaba kokichi, quería contarle sobre la carta, así que lo buscaría el lunes en la escuela.

Miu

Rata morada: oye... kaede se declaró ayer a shuichi..

Rata morada: nos quitaron el ganado ;n;

Miu: en serio? Con razón estaban juntos

Miu: a ti será a mi no me gusta kaede

Rata morada: aja si miénteme a mi

Rata morada: bueno adiós Miu jwjwwhouwbuobwbd

Kokichi no hacía nada más que estar con su organización haciendo travesuras por la ciudad y shuichi seguía con los que aún quedaban en su casa,pasó el fin de semana y era lunes shuichi despertó con una flor al lado suyo y kokichi igual que siempre, ambos se cambiaron y fueron a la escuela. Al llegar kokichi estaba inseguro no quería entrar al salón hasta que llegara el profesor y así pasó kokichi entró antes que el profesor y pasó la clase normal después receso en el cual kokichi se la pasó con Miu, kokichi nunca le dirigió la palabra a shuichi hasta la salida.

-hey! Kokichi- el de ojos dorados seguía al peli-morado pero este hacía como si no lo escuchara -Kokichi..- alcanzó al peli-morado y lo agarro - Qué? Tienes 5 minutos para contarme ya que tengo que hacer cosas- shuichi asintió y empezó a hablar- bien el sábado cuando fue la pijamada kaede me dijo de sus sentimientos y al día siguiente me dejaron una carta y una flor, que decía que sabía que tendría novia y que solo me daría flores y ya no cartas- dijo el peli-azul- ajá... y? Al menos te importaron los sentimientos de esa persona?- dijo para irse y dejando a un shuichi confundido.

El pequeño recibía mensajes, no sabía de quién y no quería responderlos así que de nuevo fue con su organización e hicieron lo de siempre, asustar a abuelas, quitarles los dulces a los niños, etc.

Mientras shuichi quería investigar quien era esa persona que mandaba flores y ya tenía sospechosos

1- keebo por qué si
2- Rantaro por qué se la pasaba con kokichi y kokichi puede que le de información mia
3- kokichi por su libreta y otras cosas

Y otros de otras clases pero esos eran los principales

-haber kokichi puede ser ya que su libreta decía que iba a darle cosas a alguien sin que se diera cuanta que es el, y me pasa a mi, me dan cosas sin saber quien es- decía- Rantaro algunas veces me mira mucho y además un día lo vi con una flor y keebo.. el no se no tengo pruebas de que sea o no sea el- se decía a sí mismo pero su teléfono sonó.

Era Miu-Hola?- Contesto- no está contigo la rat- digo kokichi.. pff como va a estar contigo jaja si adiós- y colgó- claro.. como estaría conmigo-dijo triste.

Y así fue hace unos días el profesor había comentado sobre un baile que se hace todos los años y era en 2 semanas, esas semanas prepararon todo, algunos harían una presentación, otros simplemente estarían ahí. Faltaban pocos días para ese baile y tendrían que tener una pareja de baile, kokichi no iba a ir, decía que le aburrían esas cosas, por eso cada vez que planeaban algo el no iría.

-ayy vamos! Solo es un baile, mira rata antes de que kaede y shuichi se elijan como pareja yo voy por kaede y tú por shuichi ok?-decía la rubia- aja, yo creo que aunque ni se hayan elegido como pareja del baile está decidido, son novios!-le repetía por 3 vez a Miu -qué perdemos con intentarlo?- Miu de verdad quería ir con Kaede - agh bien pero cállate- la rubia celebraba por su triunfo- vamos! Que esperas hoy se deciden las parejas así que ven- jalaba al pequeño hacia la biblioteca donde seguramente estaría shuichi.

-no Miu no!- la rubia llevaba al peli-morado hacia la biblioteca y cuando llegaron lo aventó hacia donde estaba shuichi -p-puedo ayudarles en algo?- pregunto shuichi - a mi no pero a este gay si- dijo eso y se fue- ugh!- el de ojos amatista ni si quiera miraba al peli-azul- kokichi? Me querías decir algo?-pregunto shuichi pero kokichi se fue corriendo.

(El el salón)

-Bien todos estamos aquí, van a elegir sus parejas- decía el profesor y en eso todos se fueron ha decidir.

-Yo con himiko!-

-yo con maki -

Fueron 2 gritos en todo el salón. Cuando decidieron todos o casi todos Miu se estaba acercando hacia kaede cosa que shuichi y kokichi vio entonces tendría que actuar el peli-morado

-Heyy! Hola shuichi te quería decir algo- shuichi suponía lo que diría así que lo dijo primero- quieres ir al baile conmigo?

ᰔFloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora