Cap.1

4.3K 255 167
                                    

Holawas que onda,que pasa,que pex,pues no se,ando un poco awuitada,por problemas en mi familia,pero ya que,se resolverán antes de comenzar quiero decirles algo:

Quiero hacer otro libro de leyendas,no hablaré solo de leyendas Mexicanas,nop si no también de los creepypastas y happypastas(no me acuerdo como se escribe)y de leyendas que mi tía me contó.

No sé si les interese ya que para mi opinión sería interesante,pero se los dejo a su criterio ahora si,sin más disfruta de la lectura...
____________________________________________
Pensamientos: -
Acciones: ()
Susurros: •

Narra la Narradora loca XD:
Un chico de cabellos negros se encontraba durmiendo plácidamente,todo su alrededor tan tranquilo,sus cabellos desordenados por todo su rostro y su mirada reflejaba la paz en la que se encontraba hasta que sonó la maldita alarma....

Narra rayito:
Ahhhhh,dormía plácidamente hasta que sonó la maldita alarma,maldito y bendito sea el que inventó la alarma,pero eso no importa...solo que...tuve un extraño sueño,soñé que estaba caminando y...alguien callo de un lugar...como si lo hubieran empujado,le pregunté que si estaba bien,el señor me miró y...

Solo se me quedo mirando,le volví a preguntar que si no le había pasado nada pero me alejé de él cuando sus ojos cambiaron como los ojos de un gato,su cuerpo se estaba volviendo negro su cara se volvió más vieja y de pronto negro con unos cuernos,por mi parte solo lo observé y ese ser dijo con una voz gruesa "Nos volveremos a ver".

Que quiso decir con nos volveremos a ver?,no lo se una señal,desafío,un reto o una predicción?,no estoy seguro,es el segundo sueño raro que me pasa y solo unos 3 o 4 fueron predicciones.

(Oigan les tengo que contar,que yo si soñé eso,pero aquel hombre salió de una cantina o bar como le quieran decir y les juro por mi vida que si lo soñé,parecía tan real,le conté a mi madre y tampoco sabe que significa,también soñé una predicción y se hizo realidad).

Bueno no le tomaré tanta importancia,me estire un poco y me levanté para arreglarme.

~30 minutos después~

Ya estaba listo y bajé a la cocina donde estaba mi madre y mi padre.

T/N:Buenos días madre,buenos días padre(sonriendo de lado).

T/P:Buenos días(Tomando café).

T/M:Oh,buenos días cariño,siéntate ya esta listo el desayuno(sonriendo).

T/N:Si gracias madre(Llendo a sentarse).

T/P:(Leyendo el periódico)Y tu hermano?

T/N:No lo se,creo que no sonó su alarma...

Cuando tu padre estaba apunto de decir algo tu pequeño hermanito estaba bajando.

Yasuhiro:(Ya en la mesa)Perdón por la tardanza,mi alarma no sonó.

T/N:-Nmm si le atine we-

T/P:(Suspirando)Al menos aún es temprano.

Pues bueno resumiendo aquí,la gfa les sirvo el desayuno y comieron tranquilos,luego se despidieron los dos para irse,pero tendrías que dejar a tu pequeño hermano a su escuela.

Cuando llegaron algunas chicas de tu edad empezaron a murmurar cosas de quien eras y otras te reconocieron al instante.

T/N:(Mirando a las chicas)-Hay santa cachucha,no otra vez-Bueno hermanito,ya vine,ya te deje y ya me voy.

Yasuhiro:Oye pero por que tanta prisa?(puchero).

T/N:(Haciendo una señal con sus ojos).

Yasuhiro:(Captando)Oh,bueno Nissan,patitas pa'que las quiero adiós.

La luz de mis ojos(Male rivals x rayito x Yandere-Kun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora