Cap 3.

2.2K 184 87
                                    

No sé que poner :"v
___________________________________________
Pensamientos: -
Acciones: ()
Susurros: •

Megamo:Mi nombre es Megamo Saikou.

T/N:Es un gusto es conocerte(sonriendo) disculpa otra vez.

Megamo:(Sonrojado)N-no hay problema.

T/N:Me tengo que ir, espero volver a verte.

Narra el narrador:
Pues te fuiste a buscar a tu amigo peli naranja tsundere, lo buscate en todo el segundo piso y nada. Estabas por bajar al primer piso pero una chica peli verde se acercó a hablarte.

????:Hola! Tu eres T/N?

T/N:Amm...si? Necesitas algo emm?

????:Oh si, mi nombre es Midori Gurin.

T/N:Es un placer, bueno al parecer no es necesario presentarme.

Midori:Jeje si,oh! Se me olvidaba, un chico peli naranja te esta buscando en la enfermería(Sonriendo).

T/N:(Sobresaltado)En la enfermería!? Okey gracias por decirme(Bajando a paso rápido).

Que paso? Pues vamos a ver en la perspectiva de Osano para que entiendas que fue lo que sucedió.

~Flashback de Osano~

Narra Osano:

Salí a dirección al primer piso a la fuente.
Había mucha gente en la fuente así que salí a pasear por los alrededores de la escuela pero me encontré con los delincuentes, no fue muy buena idea venir aquí, me di la vuelta para irme y buscar a T/N pero ya era tarde, no debí de venir a este lugar.

Osoro:Vaya vaya, pero miren a quien tenemos aquí, una zanahoria andante.

Osano:(Enojado)Como me dijiste...

Osoro:Ja! Que? Vas a llorar?

Pues para no hacer el cuento tan largo Osano empujó a Osoro, por lo que Osoro agarro la muñeca de Osano y la fracturó, estaba por golpearlo en el estómago pero un chico peli blanco los detuvo.

~Fin del Flashback~
Ya estabas en la enfermería, solo diste unos pasos y un chico calló sobre ti 7w7.

????:Lo siento mucho...

T/N:Hay dios te pedí que me dieras algo bonito pero me enviaste la perfección en persona(sonriendo)

????:Eh?(Nervioso)

T/N:Es broma,pero si no quiere no es broma...pero se puede quitar esto, esta pose es muy estem...

Osano al escuchar tu voz fue a donde estabas hasta que...

Osano:Pe-pero que? Usted se veía buena persona pero en verdad es un pervertido (enojado).

Finalmente el enfermero se dio cuenta de lo que trataba de decir el chico peli negro lo que provocó que se sonrojara y se apartara rápidamente.

????:N-no es l-lo que p-parece(sonrojado).

T/N:Fue un accidente, apenas entre(levantándose del suelo)como estas?

Osano:Estoy bien(mirando a otro lado).

????:Debes de tener cuidado, en unos días tu muñeca estará como nueva, solo no cargues cosas muy pesadas.

T/N:Muchas gracias...disculpe cual es su nombre?

Mujo:Ah si! Mi nombre es Mujo Kina.

T/N:Gracias por curar a mi amigo,nos retiramos(haciendo una pequeña reverencia).

La luz de mis ojos(Male rivals x rayito x Yandere-Kun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora