Hey,que onda,que pasa,que pex,pues no había tenido tiempo por que muchas cosas pasaron y pues no me sentía con creatividad y aparte las clases se volvieron más pesadas y pues ni modo.
Por eso no eh podido subir capítulos tanto de esta historia como las otras :"3,pero solo esperen un poco y ya podré subir historias un poco más rápido,bueno aclarado esto,que empiece el cap.
____________________________________________
Pensamientos: -
Acciones: ()
Susurros: •Narra la escritora(emisora):
Luego de que ambos chicos se cambiaran los zapatos fueron a la fuente para platicar un poco.Narra rayito:
Osano aún me seguía regañando:"v,pero se tranquilizó y me dijo que nos vallamos juntos.Suena mejor,así no me tendrán que perseguir locas fans,y aparte,hable de Osano en una entrevista y ahora me shipean con Osano,así que pensarán creo que ya pensarán como un dorama romántico,dos chicos tomados de la mano después de clases caminando en el atardecer a sus casas,empezaré a leer las historias que hacen de nosotros,pero en fin ya estábamos enfrente de la fuente y nos sentamos.
T/N:Ya no te enojes,solo te cargue no es la gran cosa.
Osano:Baka,yo puedo correr por mi cuenta.
T/N:Andale perdón...
Osano:No!
T/N:(Serio)Bien tu me obligaste a utilizar mi técnica secreta.
Osano:...?
T/N:(Usando la vieja confiable).
T/N:Perdón(Hablando un poco infantil).
Osano:Ah!mhp,esa cara y esos ojos y ese ha!...bien tu ganas.
T/N:(Dejando de hacer ojitos)Siempre funciona.
De lejos alguien estaba espiando muy sonrojado y a la vez celoso.
Sonrojado por la mirada que hizo rayito y celoso por que se la dedicó a Osano.
Ayato:-Necesito saber más información sobre T/N...tendré que pedirle un favor-
(Por cierto info-chan será hombre,por lo tanto será info-Kun :3).
~Conversación~
Ayato:
Info-Kun,necesito un favor,necesito informaciónde una persona.:Info-Kun
Sabes que necesito una foto del rostro de la persona,y si quieres más información sabes lo que necesito.Ayato:
Bien,lo conseguiré.Por otro lado...
T/N:Y así es como gracias a mis primos me obsesione con este juego*Mostrandole su celular*
Osano:Tu siempre te obsesionas con los juegos.
ESTÁS LEYENDO
La luz de mis ojos(Male rivals x rayito x Yandere-Kun)
FanficLa historia trata obviamente de ti(rayito)pero conoces a un chico(de manera un poco torpe)que se obsesiono contigo el primer día,minuto y segundo en que te vio. Yandere-Kun,es un chico frío y sin sentimientos,pero los finge tener hasta el momento en...