(Cosa uno, aqui ambos tienen 6 años)
En un pueblo del país del fuego se podía ver a un niño rubio de tes bronceada, ojos color azul zafiro y tres marquitas en cada cachete, huyendo de una estampida de aldeanos furiosos, quienes Le querían pegar.
A unos Meteos de donde estaba él rubio se puede ver a un chico azabache de tes blanca y ojos negros, muchos creerían que del clan Uchiha pero no.
Devuelta con nuestro rubio, que dio una vuelta mal y entro a un callejón sin salida, y todos los aldeanos lo rodearon.-Por favor, no me peguen- suplico él rubio.
-CREES QUE NO LO VAMOS A HACER DEMONIO, POR TU CULPA MI ESPOSA ESTA MUERTA!- grito un aldeano.Todos los aldeanos se lanzaron para golpear al pequeño niño quien solo podía llorar y gritar, después de un rato o s aldeanos se fueron dejando al pobre niño ahí tirado y en su propio charco de sangre.
Él pequeño pedía ayuda que apenas eran audibles para él, pero después vio a una silueta de una mujer, que alarmó al niño.-Por favor.......no me hagan n....nada- dijo él niño al borde de la inconsciencia.
-Tranquilo no te haré nada, sera mejor llevarte a mi casa a tratar esas heridas- dijo la mujer desconocida.
-Gracias- dijo para luego caer inconsciente.
-Hijo ayudame- dijo la mujer.
-Que fastidio mama- dijo él niño.
-Ayudame que esta perdiendo sangre- dijo la mujer.
-Bien- dijo él niño.En otro lado.
Se podía ver a nuestro rubio que se estaba despertando, y cuando vio que no estaba en un lugar conocido se alarmó, se levanto pero estaba apunto de caerse pero un niño lo agarro.
-Q.... Quien eres?- dijo él rubio inseguro.
-Soy Shikamaru Nara, y mi madre te salvo- dijo él azabache.
-Gracias supongo- dijo él rubio aun inseguro.
-Tranquilo no te haremos nada, solo te ayudamos a sanarte- dijo él azabache.
-Gracias- dijo él rubio.
-Deja le digo a mi madre que ya despertaste- dijo él azabache poniendo en la cama al rubio y llendose.
-Debería confiar en ellos?, Agh, Naruto ellos te ayudaron como no puedes confiar en ellos?- se cuestiono él rubio.
-Como te sientes?- pregunto la mujer.
-Bien señora gracias- dijo nuestro rubio.
-Que bueno- dijo la mujer- No te quieres quedar aquí, hasta mañana, por ya es noche- dijo.
-Si, dogo si no es molestia- dijo él rubio.
-No claro que no, vas a dormir con mi hijo, te parece?- pregunto la mujer.
-Si, gracias- dijo él rubio sonriendo.
-Bien, deja preparo un colchó para ti- dijo la mujer mientras se iba.
-Vaya le caíste bien a mi mama- dijo él azabache entrando en la sala.
-Eh? Supongo, emm Shikamaru dijo él rubio.
-Que pasa?- pregunto él azabache.
-Me podrías prestar ropa?- pregunto él rubio.
-Si claro, ven sigueme- dijo él azabache.En él cuarto de Shikamaru.
-Vaya, tu madre si que es rapida- dijo él rubio.
-Si, aunque es fastidiosa- dijo él azabache.
-No seas grosero, ella que se mata la espalda para mantener limpia la casa y tu quejandote- dijo él rubio.
-Ya perdón, ven- abre su armario y le da una camisa con unos shorts- ponte esto-.
-Bien- entra al baño y sale cambiado- Oye esto es muy grande para mi.
-Te vez lindo- dijo él azabache sonrojado.
-Gracias- sonrió tiernamente.
-Emmm, niño aun no me dices tu nombre, como te llamas?- pregunto él azabache.
-Ah, perdon, mi nombre es Naruto Uzumaki- dijo él rubio.
-Bueno Naruto, quieres ser mi amigo?- pregunto él azabache.
-Enserio- él azabache asintio- Si, si quiero ser tu amigo- dijo sonriendo.
-Bien, pues vamos a dormir Naruto, por cierto vas a ir a la academia ninja?- le pregunto él azabache.
-Si, y tu?- pregunto él rubio.
-Tambien- dijo él azabache.
-Bien pues vamos a dormir- dijo él rubio.
-Bien- dijo él azabache.Ambos niños se acostaron en la cama, y poco después se durmieron.
En la madrugada, él azabache se levanto por unos murmuros que se escuchaban, él azabache se levanto y vio que era él rubio, teniendo una pesadilla.
Él azabache decidio despertarlo, y al despertarlo se veía en los ojos del rubio una mirada de temor y suplica, lágrimas se asomaban por los ojos del rubio, él azabache lo abrazo, para que después del tacto él rubio se desaogara.-Callate, yo estoy aquí, te parece si duermes en mi cama?- le pregunto él azabache y él rubio solo asintió.
Ambos se fueron a la cama del azabache y se acostaron, él azabache abrazo al rubio por la cintura y él rubio solo se acurrucó en él pecho del azabache, para después caer dormido.
Konichiwa.
Si se que es corto pero poco a poco tendrá mas palabras bien.
Sayonara🖤
ESTÁS LEYENDO
El Es Mi Luz [Cancelada]
FanfictionShikamaru Nara, un chico flojo y que no le encuentra sentido a la vida se enamora de su amigo Uzumaki Naruto, él cual era peor que él Nara, pero él haría que eso cambiara.