~Narradora~
Al día siguiente, todos estaban en el salón para esperar a Iruka, quien les dijo que lo esperarán, ya que lo habían mandado a hablar.
Lo que se les hacía sospechoso era que el Uchiha no estaba en el salón, si siempre estaba sentado ignorando a la pelirosa.-Algo no me da buena espina- dijo el rubio, a lo que la ojiperla asintió dándole la razón.
-El Uchiha tiene algo que ver, pero no hay que apresurarnos- dijo la ojiperla y el rubio asintió.Después de unos minutos Iruka regreso para llamar al rubio quien se levantó algo nervioso, ambos iban por lo pasillos hasta llegar a la oficina del directo, y ahí estaba el Uchiha con una sonrisa.
-Jove Uzumaki, usted agredió a Uchiha-sama, por diversión?- preguntó el director y el rubio solo lo miro sorprendido.
-No, yo nunca haría eso, aparte yo estaba con Shikamaru- dijo el rubio a lo que el director miró al Uchiha.
-Es mentira, el me golpeó, por surte mi madre tenía maquillaje y me lo puse, no quería que todos se preocuparan tanto- dijo el Uchiha y el director miró al rubio enojado.
-Bien-, en ese caso, usted Naruto Uzumaki, ira a la sala del hokage y hablaremos con el ahora mismo y saber que hacer- dijo el director serio, algo que puso al Uzumaki triste, pero también furioso.
-Bien- dijo sin vida en la voz y en lo ojos, sorprendiendo a Iruka y al Uchiha.Iban caminando directo a la oficina hokage en silencio, y un silencio que incomodaba al director, y al uchiha pero no al rubio, este solo maldecia al uchiha por lo que inventó y quería golpearle pero ahora no lo haría o sería peor.
Al entrar a la oficina, el hokage miró atentamente a Naruto.
Estos se veían pero solo para entregar cosas por lo que no era una relación tan acogedora ni hermosa.-Que paso?- preguntó el hokage mirando atentamente al director.
-Señor, Uchiha-sama dice que el joven Uzumaki lo agredió y queríamos saber que procede- dijo el director y el hokage miró a Naruto.
-Es eso cierto Naruto?- le pregunto el hokage y el rubio solo todo los ojos.
-Que no, ya se lo dije al director, yo estaba con Shikamaru-, Hinata y Kiba en una cita doble y eso es todo- dijo el rubio sorprendiendo a todos.
-Eso no es cierto! Ya deja de mentir Naruto, tú estabas celoso de que tú crush me hablara y me amenasaste y yo no te hice caso y me agrediste!- dice el Uchiha con una muy buena actuación haciendo enojar al directo y al hokage.
-Naruto, desde ahora estás exiliado de la aldea- dijo el hokage sin más y el rubio lo miro.
-Que?- preguntó el rubio con cara de no es cierto.
-Lo que dije, tienes 5 días para irte de la aldea o si no vas a la cárcel por lo que hiciste- dijo el hokage y el rubio solo se mordió el labio.
-Bien-, pero si regreso, no los quiero ver nunca más, aunque solo sea por contrato o misión- dijo el rubio para irse.El rubio fue a la escuela por sus cosas e irse, Iruka lo trato de detener pero el rubio no dijo nada, solo se fue, fue a su departamento guardo todo lo necesario y se fue, sin hacer nada más, excepto dejar cartas a lo que lo quisieron de verdad.
°En la tarde°
Los amigos del rubio fueron a su departamento para ver qué pasó, entraron sin más, vieron como su departamento estaba sin nada solo con muebles y la cama pero de más, no había nada, todos lloraron, hasta que uno de ellos vio unas ojas en la mesa con los nombres de todos, los chicos abrieron las cartas y leyeron lo que había dentro, y cada vez se sentía peor y si ganas de nada.Pasaban días, y meses y los chicos estaban peor que antes preocupando a todos, se preocuparon más por Shikamaru, lo vieron pálido, con ojeras muy sobresalientes y muy delgado, el Uchiha los miraba y no sabía por qué sentía toda esa culpa, no sabía que sentía en realidad, desde que exiliaron a Naruto ya no actuaba tan arrogante igual que antes, ahora actuaba bondadoso, se juntaba con el grupo a quien les pidió disculpas, aunque cuando viera a Naruto, se las pediría más a él por todo lo que hizo.
Ellos ya no eran los mismos, querían al rubio, y lo querían con ellos, haciéndolos reír, dándoles esas típicas sonrisas que solo el da.
Pero lo hecho ya estaba hecho y nada podía cambiarlo, ya no supieron nada del rubio.El director decidió darles otra vez las escuelas hasta los exámenes chunnin, claramente.
Al terminar la escuela Shikamaru se fue directamente a su casa, camino en silencio y con la mirada perdida, extrañaba las veces que caminaba con el rubio alegremente, llegó a su casa y se quitó el abrigo y los zapatos y entro.-Hijo, ya llegaste? Ya está la cena lista- dijo la señora Nara, pero Shikamaru solo negó y se encerró en su cuarto, algo que preocupaba aún más a los señores Nara.
Pasaban más meses y todo empeoraba cada vez, ahora Shikamaru ya no salía, solo si eran para misiones, se desmayaba por la falta de comida, se negaba a llorar por lo que se hizo más serio que antes, y lloraba en las noches culpandose por todo, el pelinegro tenía todo hecho mierda, sus sentimientos, su salud, su mentalidad, sus horarios, todo estaba hecho mierda, ya no le encontraba sentido a la vida.
Cada vez que soñaba veía al rubio, pero cada vez más lejos y cuando abría los ojos estaba en su cuarto, siempre se levantaba a las 2am y ya no dormía, su falta de sueño lo mataba cada vez más, sin ganas de hacer algo, se quedaba despierto llorando, maldiciendo se y golpeándose a él mismo en su pared, claro que los señores Nara no escuchaban nada, por el sueño tan profundo que tenían.
Así eran todas las noches para Shika, con el Uchiha, era que siempre se maldecia así mismo por lo que hizo, ya no dormía para culparse, comía muy poco y no le interesaba nada, ni siquiera entrenar o su venganza hacía su hermano, nada.
Y con los amigos del rubio, solo no tenían ganas de hacer algo, todo era una mierda para ellos y solo querían que el rubio regresará...
ESTÁS LEYENDO
El Es Mi Luz [Cancelada]
FanfictionShikamaru Nara, un chico flojo y que no le encuentra sentido a la vida se enamora de su amigo Uzumaki Naruto, él cual era peor que él Nara, pero él haría que eso cambiara.