CAPITULO 7

142 9 1
                                    

-Por mi no hay problema y tu Kiba-kun- preguntó la Hyūga al inozuka.
-Sip, por mi tampoco hay problema- dijo Kiba.
-Entonces nos vemos mañana a las 8 en él monte hokage- dijo Naruto dando una sonrisa tierna que hizo sonrojara al Nara.
-Esta bien- dijeron juntos Kiba y Hinata.

Después de eso sonó él timbre dando a conocer que ya termino él receso por ko que todos se fueron a sus asientos.
Iruka entro después del ultimo alumno para ya por fin dar la ultima clase a sus alumnos, por lo que al final de la clase les dijo que estuvieran listos para lo que viene, también les explicó como iba hacer todo, las pruebas que tendrían y lo que podían hacer y lo que no.
Él timbre aono por lo que, todos los alumnos se fueron a sus casas.
Naruto y Shikamaru iban hablando tranquilamente de lo de mañana, de lo que iban hacer para aprobar.

-Vaya, tenemos las mismas ideas- dijo él rubio.
-Cierto, la verdad me pone feliz, ya que los dos podremos hacer lo mismo- dijo él Nara.
-Tienes razón- dijo él rubio para mirar al cielo y suspirar, y luego mirar a los aldeanos- Shika-kun, me puedo quedar contigo de nuevo?- le pregunta él rubio.
-Esta bien, de todos modos es tarde y temo que algo te pase- dijo él Nara para agarrarle la mano al rubio entrelazando sus dedos.
-Arigato- dijo él rubio.

Ambos chicos iban caminando directo a la casa del azabache, cuando llegaron la madre del azabache ya tenia la mesa servida, ambos chicos se sentado a la mesa y comenzaron a comer la deliciosa comida de la madre del azabache, despues de comer, lo dos chicos se fueron a tomar un baño tranquilo, para después vestirse, como él rubio no tenia ropa él azabache le prestó solo una camisa suya, que claro le quedo muy grande al rubio, y así convertirlo en una pijama de camisón.
Al día siguiente, él primero en levantarse ahora fue él rubio, que levanto al azabache, y se cambiaron para bajar a desayunar e irse a la escuela.
En él camino fueron encontrando a sus amigo, y fueron hablando de lo nervioso que están por la prueba, claro que se ayudaron y se tranquilizaron.
Él resto del camino era risas y bromas entre ellos.
Llegaron a la escuela y lo primero que hicieron fue estudiar lo mas rápido y entendible posible.

-Buenos días chicos- dijo Iruka entrando al salón.
-Buenos días profesor- dijeron todos.
-Listos para hacer la primera prueba?- les pregunto Iruka, a lo que todos se tensaron excepto él grupito favorito.

Empezó la primera prueba que era escrita, cinco minutos después nuestro grupito acabo y se fueron afuera a esperar.

-Oigan con quien creen que nos toquen de equipos?- pregunto Ino.
-Ni lo tensiones, estoy rezando para que no me toque con ese Uchiha- dijo él rubio.
-Por que no? Es lindo- dijo Ino.
-Si, pero se ve a larga distancia que solo me quiere carnalmente- dijo él rubio a lo que los demás asintieron dándole la razón.
-Cierto, pero no lo dejare, eres mi novio y nosotros ya lo hicimos así que eres mio- dijo él Nara, sorprendiendo a los demas y poniendo rojo a Naruto.
-Si pero callate- dice Naruto como un tomate.

Los chicos siguieron hablando hasta que salieron los demás, empezando la segunda prueba que era lanzamientos de shirukens y kunaia, donde nuestro grupito fue él único que saco 10, dando así con su nombramiento de los ninjas del año.

Cada quien se fue a su casa, los cuatro que tendrán cita.doble se fueron a arreglarse para verse bien.
Con él rubio se estaba terminando de arreglar, hasta que se escucho él ruido de la puerta abriéndose, él creyó que era Shikamaru así que lo dejo pasar, pero después la persona hablo.

-A donde vas?- pregunto la persona.
-Y eso que te importa Uchiha- dijo Naruto seriamente.
-Pues me importa mucho, si no no estaría aquí zorrito- dijo él Uchiha.
-Vaya, pues a mi opinión digo que no te debe importar lo que yo haga- dice él rubio serio.
-Pues de todos modos, tu eres mio y lo sabes- dijo él Uchiha.
-Si aja, sigue soñanado- dijo él rubio.
-Pues.de hecho lo estoy haciendo- dice él Uchiha acorralando a Naruto.
-Dejame ir Uchiha, no tienes nada mejor que hacer?- le pregunta él rubio.
-Si- dice él Uchiha acercándose cada vez mas al rubio.
-Pues ve y hazlo- dijo él rubio ya enfadado.
-Ya lo estoy haciendo- dice él Uchiha rozando los labios del rubio.
-A que te....- no pudo continuar ya que fue interrumpido por un beso proporcionado por él Uchiha.

Él rubio se liberó difícilmente del beso y él agarre del Uchiha le dio una cachetada y salio del apartamento, dejando al Uchiha enojado y con ganas de vengarse de él.
Afuera se veía al rubio bajar las escaleras y vio al Nara esperándolo abajo con la mirada perdida.

-Lo viste no es cierto?....- le pregunta él rubio.
-Como te pondrías si te dijera que no?..- dice él azabache serio.
-Pues te lo diría- le dice él rubio acercándose.
-Y si te digo que si?- le pregunta él Nara, un poco triste pero con si expresión seria.
-Pies te.digo que él me beso y yo lo aparte, aunque su agarre si que fue fuerte....- dice él rubio agarrándose delicadamente su muñeca izquierda, a lo que él azabache lo noto y agarro su muñeca delicadamente viendo una marca roja.
-Estas bien?- le pregunta.
-Di, solo dolerá un poco si me lo toco fuerte, pero si, estoy bien- dice él rubio con una sonrisa.
-Bien vamos, si no nos dirán de cosas, ya los conoces- dice él Nara devolviéndole una sonrisa.
-Bien, vamos- dice él rubio, tomando la mano del Nara entrelazando sus manos, llendose entre coqueteos y risas.

Mientras con él Uchiha, este estaba planeando lo que fuera para que el rubio fuera suyo, y de nadie mas (mira un yandere, Ok no xD).
Se la paso casi toda la noche pensando en eso, hasta que se le ocurrió una idea que la pondría a prueba mañana.....














































Cual es la idea de Sasuke?





















































Ohaiyo.
Se que algunos de ustedes están despiertos y otros que no pero aqui oteo capitulo, espero les guste.
Sayonara🖤

El Es Mi Luz [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora