Me llamo _____ Lestrange, si, Lestrange, vengo de esa familia de magos, sangre pura y todos pertenecientes a Slytherin.
Pero, yo no soy como ellos, soy diferente, el estatus de sangre no es mi problema.
Vivo de pura naturaleza y tranquilidad, tengo un gran cariño hacia las criaturas, son simplemente criaturas incomprendidas. Aún que si soy un poco fría, malhumorada, desesperada, y podría decirse que si tengo las cualidades de un Slytherin.
Leta es mi hermana, somos un poco diferentes pero nos queremos, de ves en cuando nos salimos a escondidas de la casa, para explorar el bosque.
Pronto entro a Hogwarts, y no estoy del todo segura en entrar a Slytherin, no es mi problema, si no el de mi familia, probablemente termine en Hufflepuff, también tengo esas cualidades.
~~
Al entrar al gran comedor, sentí una gran emoción, era magnífico estar ahí, cinco mesas grandes, cuatro llenas de alumnos y una con maestros.
Paramos frente a la mesa de los profesores, dónde había un banco, enzima de eso, un sombrero café.
-Cuando diga su nombre, serán seleccionados en sus casas-dijo la profesora Mcgonagall-Leta Lestrange-
Leta paso al frente, se sentó en el banco y le colocaron el sombrero.
-¡Slytherin!-grito el sombrero.
Ella se levantó y se sentó en la mesa de Slytherin.
Pasaron unos cuantos más.
-Newton Scamander-
Un chico de cabello dorado con pecas paso al frente, se sentó y le colocaron el sombrero.
-¡Hufflepuff!-
-____ Lestrange-
Me puse un poco nerviosa, camine y me senté en el banco, me colocaron el sombrero.
-Mmm....interesante, otra Lestrange...no eres igual que tu hermana, ni que tu familia...interesante...ambiziosa...amable...astuta...leal...inteligente..ya se en donde te pondré...¡Slytherin!-
Era de esperarse, otra Slytherin, en verdad pensaba que quedaría en otra casa, por lo menos Gryffindor.
Me levanté y camine hacia la mesa de Slytherin, me senté junto a mi hermana, la cual estaba muy alegre.
Hola! Bueno, aquí les dejo el primer capítulo de esta nueva historia ♡ espero les allá gustado:) perdón si hay algún error gg.
Quiero hacer una aclaraciónes:
•Ya se que Mcgonagall no debería estar en la historia, pero quise dejarla.
• No diré nombres de profesores ni del director más que Mcgonagall y Dumbledore, ya que no sé cuáles son y no quiero confusiones.
• Escribiré algunas partes que aparezcan en Animales Fantasticos y los Crímenes de Grindergwald.
•Alguien podría decirme cómo se llaman las dos chicas de Gryffindor? gg y si tienen más nombres porfis ( ◜‿◝ )♡
Y creo que ya es todo :))
Weno, espero les valla a gustar está historia, porfis voten ✨
Bye 💛✨👑