ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2 ♡

375 55 4
                                    

Caminaba rápidamente por los pasillos de Hogwarts, usando el uniforme de Slytherin, debo admitir que nunca me ví bien con el verde.

Iba directo a clases, se me hacía muy tarde, siempre llegando tarde. Llevaba mis libros en mis brazos, trataba de acomodarme bien el uniforme.

Al dar la vuelta en una esquina, choque con alguien y ambos caímos.

-Lo siento mucho, enserio-dije levantando mis libros y los de el.

-Tambien lo siento, llegó tarde a clases...-dijo el chico de cabello dorado recogiendo sus libros.

-Tambien llegó tarde, gracias-dije recibiendo uno de mis libros.

-Listo, me tengo que ir...¿Te parece si nos vemos después de clases?-pregunto.

-Estaría genial, nos vemos-le dije.

Le sonreí y emprendí de nuevo mi camino, hasta llegar al salón de encantamientos.

-Lo siento...se me hizo tarde-dije.

-No pasa nada, tome asiento, pero para la próxima sea más puntual-me dijo el profesor.

Me senté junto a Leta. Atrás de mi oi a dos chicas reír y susurrar.

Al terminar la clase, fuimos a la siguiente, y a la siguente, hasta el final del día.

En el gran comedor estaba el chico de cabello dorado, me sonrió tímidamente y se acercó.

-Hola-me dijo.

-Hola...-dije sonriendole esperando a que me diga su nombre.

-Ah...si, lo siento...Newt Scamander-dijo.

-____ Lestrange, un placer-

-Igualmente...¿Que quieres hacer?-

-Vallamos a caminar un rato, platiquemos y así nos conocemos más-

-Okey-

Fuimos a los jardines, me parecía un chico muy agradable.

-Y...¿Que te gusta hacer?-le pregunté.

-Me gusta cuidar de las criaturas, me entretiene y siento que son la mejor compañía cuando estás solo-contesto.

-Tambien me gustan las criaturas, son magníficas, y seres in...-termino la frase por mi.

-Incomprendidos, si, es lo que yo también digo-

Nos miramos sonrientes.

-No pareces ser del tipo de Slytherin que uno piensa...-dijo.

-Yo también creería que soy una persona fría y que se preocupa por el estatus de sangre...no soy igual que mi familia-dije riendo.

-¿A tus padres no les molesta?-pregunto.

-Un poco, si-dije-Cuentame de ti-

-Un poco, si-dije-Cuentame de ti-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ғᴏʀᴇᴠᴇʀ. [newt scamander y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora