Hande llevaba una semana histérica. Más bien estresada. Las grabaciones empezaban, tenía que aprenderse el guión, trabajo con marcas de ropa, entrevistas y reuniones con su equipo a diario. No tenía tiempo ni de ir a casa de su hermana, que llevaba sin verla lo que parecía una eternidad. Tampoco de pasar tiempo con sus perros. Con Murat ya ni hablamos. Decir que estaba cansada de ese tema era adornarlo de manera bonita, pero la verdad era que no le quedaba tiempo para pensarlo tampoco.
Estaba desayunando un tazón de cereales tranquilamente, ya que se había despertado antes para poder tener un poco de tiempo libre. Azul y Niebla la miraban sentadas en el suelo esperando que les diera algo de comer, con las orejas hacia arriba y la lengua fuera. Hande intentaba hacer como si no se diera cuenta y miraba el móvil a ver quién le había escrito. Trabajo, trabajo, trabajo, Gamze, trabajo, papá, más trabajo. Ningún mensaje de su novio. Dio un suspiro y decidió llamar rápidamente a su hermana.
-Hola, preciosa -respondió ella al otro lado de la línea.
-Hola, ca... ¿dónde estás? -preguntó, frunciendo el ceño al escuchar un ruido fuerte.
-Caner está haciendo batidos, ven y desayunas aquí -aún estaba amaneciendo y esos dos ya estaban haciendo vida doméstica.
-Va a tener que ser otro día -contestó Hande con un sonido lastimero.
-¡Llevas dándome largas desde hace más de una semana! Mavi empieza a preguntar por ti.
-Pobre -hizo un puchero -dile que pronto le voy a llevar una sorpresa. Estoy hasta arriba con el trabajo, llevo sin ver a Aylin días incluso.
-No me gusta tu trabajo.
Hande soltó una carcajada.
-Te encanta mi trabajo, Gamze -dijo con la boca llena de cereales.
-¡No cuando no me deja verte!
-Bueno hoy empezamos a grabar el...
-¿¡Hoy!? -gritó Gamze. Hasta el ruido de la batidora paró. -¿Pero no era la semana que viene?
-Sí, hoy es para el teaser. Por eso, iba a decirte que la semana que viene tengo unos días de descanso, podemos organizar algo -dijo, poniendo el teléfono en manos libres mientras recogía.
-Claro. ¿A qué hora tienes que ir?
-En media hora -respondió Hande, mirando el reloj. Eran las 07:02.
-Pues mucha suerte, espero que vaya bien -dijo Gamze mandándole besos con sonido -¿qué vais a grabar?
-Eso ya lo verás, cotilla.
-Oye, que soy tu hermana mayor.
-Pues estoy a punto de colgarle a mi hermana mayor -dijo Hande de lejos.
-¡Oye! Que no voy a decir...
-¡Lo siento, se corta! ¡Ah, y dale un beso a Mavi de mi parte! -y colgó antes de que pudiera convencerla.
La relación entre las hermanas siempre había sido muy estrecha. No podían estar mucho tiempo separadas, y las amigas de una eran las amigas de la otra. De pequeñas, lo hacían todo juntas. Luego, cuando perdieron a su madre y posteriormente llegó Mavi, su relación se estrechó aún más, haciendo que les fuera imposible hacer un día normal sin saber de la otra.
Terminó de prepararse mientras recitaba en voz alta las frases del guión. Aún seguía haciendo lo mismo cuando ya iba conduciendo hacia el set. Le había dejado un mensaje a Murat para recordarle que habían quedado para cenar juntos, aunque hacía días atrás que lo habían hablado y Hande estaba casi segura que ya no se acordaba. Cuando llegó, aún no le había contestado, así que decidió guardarlo en un cajón de su mente e ignorarlo hasta más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Nazar
Fanfiction-Hanker- El Nazar es un amuleto turco creado en el año 1500 a. C. con la creencia de que podía proteger a las personas de un mal de ojo. Es un salvaguardas y símbolo de la buena suerte. En Turquía lo puedes ver en todos sitios, como en el ala de un...