En una noche de fin de semana en Discord city, una pareja se encontraba entrando al famoso bar de FV-¿Estas seguro Tenshi-san? No creo que sea buena idea...
-Ya te dije que esta bien Emilia. Vamos a beber un poco
La pareja se trataba de Emilia y Tenshi.
Como de costumbre, Tenshi estaba ansioso por beber alcohol, solo que en esta ocasión habia convenvido a Emilia de acompañarlo...
-Hum... Si lo dices..
-Tranquila, solo seran unos tragos. Luego volveremos a casa...
Escuchando a Tenshi, Emilia se sento junto a él en la barra, donde al poco tiempo les sirvieron las primeras bebidas
Sin mucha demora, ambos empezaron a beber y al poco tiempo el ambiente empezo a volverse más alegre con cada trago.
Tanto Tenshi como Emilia ya estaban bajo influencia del alcohol... Y lo que pasaria luego... Ninguno se lo esperaba..
.
₪₪₪₪₪₪**[Mañana siguiente]**
-A-ahh...
Levantandose lentamente del duro suelo, Tenshi recupero la conciencia...
-¿Que pedo?
Su cabeza dolia por la cruda, pero aun si podia reconocer que se encontraba en su casa, sin embargo por algun motivo no estaba en su habitación con Emilia...
-Ahhh.. Emilia?
Sosteniendo su cabeza debido a la molestia de la cruda, Tenshi empezo a caminar hacia su habitación donde deberia estar Emilia...
-... Emilia?
Habia prendas de ropa tirada por todos lados, algunas eran de Emilia, pero habian otras que Tenshi no era capaz de reconocer...
-¿Que pedo paso anoche?
Aunque Tenshi trato de rememorar lo de la noche pasada. Nada venia a su mente ademas de un agudo dolor
-Emilia?
Reanudando su paso, Tenshi se abrio paso hasta la habitación que deberia ser de el y Emilia...
-.... Emilia?
Al voltear la perilla de la puerta y girarla, lo que pudo ver en su inteior... Lo dejo sin palabras...
-... Jhonny?
Sin duda, encima de la cama se encontraba Emilia cubierta apenas por una delgada sabana... Pero a su lado... Se encontraba Jhonny quien tambien estaba siendo cubierto únicamente por la sabana...
-.... Q-que pedo...
El dolor de cabeza y tal situación no lo dejaba pensar con claridad... Pero algo estaba claro... Emilia lo habia engañado con su amigo Jhonny... NTR...
ESTÁS LEYENDO
La historia de un taquero y sus esposas
HumorUn taquero que tuvo 11hijos con diferentes esposas y fue infiel y dejos a sus hijos por andar de puto con otras y después años encuentras a sus hijos con fetiches raros y fv y karu