1 "El comienzo"

151 7 4
                                    

Narra Marth
Hera un día común en Fire Emblem, y como cada año recibimos invitaciones a Smahs, todo parecía normal asta que...

-Princeso!!!- Gritó cierto enfadoso peliazul llamado Ike.

-¿¡Qué quieres!? Y no me llames así- Respondí con enojo a lo que el contarío solo comenzó a reir.

-Jajaja, bueno a lo que venía; solo quería mencionarte que mañana partiremos a villa Smahs de Wii U-

-Wii U?, si hay nueva consola eso significa... ¡¡que abrá nuevos combatientes!!- Me emocioné mucho ¡¡Nuevos amigos!!

-Si, nuevos combarientes... unos tales Shulk, Bayonetta, Rosalina, Ryu, Cloud, y al parecer invitarón a Corrin y a Lucina- Pero Lucina que va a hacer ahí... sus movimientos son una copia de los mios...

-Muy bien, diles a todos que se preparen-

-Sí mi princeso- Dijo risueño

-¡¡YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES ASÍ!!-

Narra la autora

Mientras el peliazul le gritaba con furia al mercenario en un cuarto no muy lejano se encontraba una joven y bella princesa arreglandose... su nombre hera Lucina.

-Finalmente me invitarón a Smahs, ¡que emoción!- Dijo ella sonriente mientras sepillaba su hermoso cabello azul. La joven dama se alizlstó, peinó, preparó algunas maletas y finalmente se acostó a dormir.


En otro lugar...
???:- Por fin en cama despues de un largo día de entrenamiento...-

???: - Y mañana tendrás que despertarte temprano para ir a villa Smahs-

???: - Aaay!!! ¡Que flojera!, adémas no me agrada la idea de convivir con otras personas, sobretodo con esos principitos de fire emblem-

???: - ¡Oye! No son principitos, son caballeros yvson buena gente, aparte Marth es mi mejor amigo-

???: -Hey!! Pensé que hera yo!!- Dijo haciendo un pequeño puchero.

???: - Jajajaja, te vez lindo haciendo pucheros y ¡los dos son mis mejores amigos!- Dojo el contrario con una sonrrisa dibujada en su rostro.

- Ajá si como sea... buenas noches-
-¡Buenas noches!-

Y así todos se echarón a dormir, ya que mañana sería un gran día... donde conocerían nuevas amistades, enemigos y... romances.

Nunca seremos sombras de nadie (Dark Pit y Lucina) -Mini Dark Pit Elsy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora