Narra Autora.
Ya era un nuevo dia en la mansión Smahs y cómo era la hora del desayuno la mayoría de los luchadores se encontraban reunidos en el comedor, los rayos del sol se asomaban y se reflejaban en el mantel color salmón de la gran mesa rectangular. Entre tantos luchadores se destacaban dos ángeles sentados uno al lado del otro, se notaba la preocupación del ángel castaño por su amigo de lado.
-Hey pittoo...¿Estas bien?-
-¿Ha? Si si...- Contestó el contrario completamente desinteresado ya que este se la estaba pasando revolviendo su comida y tan solo viendo aquel desayuno.
El castaño no sabía cómo reaccionar ante como le contestó, sabía que pittoo no estaba realmente bien pero también sabía que si hacía algo para "ayudar" se hiva a irritar aún más, hací que mejor decidió cambiar el tema.
-Entonces ¿sólo jugarón videojuegos?-
-*Suspiro* ¿qué importa Pit?- Dijo el oji carmesí tomando un trozo de su desayuno y colocandolo a su paladar -¿no puedes parar de hablar por un segundo? Estoy tratando de comer tranquilamente...-
-¿Es enserio?- Dijo el de alas relucientes en un tono molesto.
-¿De qué hablas?-
-Digo que siempre trato de ser tu amigo, te hablo bien, no te grito ¡como tu a mi! Y soy amable...¡¿qué te e echo ya para que me desprecies de esa forma?! ¡¿por qué me menos precias?! ¿tu si me puedes preguntar qué es lo que estoy haciendo y con quien? ¡dime porque yo no puedo hacer lo mismo! Dark... me preocupo por tí y mucho...- Dijo el acabando y poniendo bruscamente sus manos sobre la mesa, el castaño emanaba energía oscura de su cuerpo, el pelinegro lo miraba atónito y bastante sorprendido; era extremadamente raro que el ángel sonrriente y con carácter de niño, siempre lo miraba haciendo del tonto y con su típica sonrrisa reluciente. El castaño se levantó y sin decir nada tomó una servilleta.
-Gracias por la comida Kirby, probecho- Dijo para nisiquiera voltear a ver al pelinegro, le dió la espalda u se retiró.
Narra Dark Pit.
Lo admito... ¡eso si dió miedo! La marioneta nunca se enoja, bueno supongo que todo tiene un límite pero no era para que se molestara de tal forma... ni si quiera me volteó a ver y cabe recalcar que no me llamó "pittoo" posiblemente se dirige con Link... tengo que solucionarlo! Me levanté de la mesa y sin decir nada fuí corriendo en dirección donde fué Pit. En el camino me encontré a Zelda sentanda en una banca de la sala principal, se miraba triste y algo deprimida, no es mi estilo preguntar o hacercarme a las personas, si embargo... es una persona cercana a Link; tal vez me pueda ayudar.
-Hey... ¿Estas bien Zelda?-
-¿¡Ha!?- Dijo sobresaltada la castaña esta no se había percatado de mi presencia - A *suspiro* eres solo tu Dark... *se recupera del susto* ¿qué se te ofrece?- Dice ella mientras me da una sonrrisa.
-¿Estabas esperando a alguíen?- Dije mirando atentamente el lado de su banca el cual estaba vacío
-A no... puedes sentarte si gusta- Ofreció
Le hice caso y me senté a su lado.
-Entonces... ¿Me puedes decir que estas haciendo por aquí?- Preguntó amablemente.
-Te noté triste ¿quién fué el ocasionante?-
Ella se notó sorprendida y un poco nerviosa.
-¿C-como te diste cuenta?-
-Hay por favor. Se nota en tu mirada seca, piel fría y tus ojos brillantes ya no tienen ni una pizca de luz- Dije mientras sostenía mi medallón morado.
-Esque yo...-
Voltíe a verla -¿Mmm?-
-Lo que pasa es... ¿No te ha pasadoque quieres demaciado a alguién? ¡Y simplemente no te corresponde! Incluso es de otra sexualidad... ¡tantos años compartiendo todo! Y alfinal tu te quedas solo...-
Me quedé antonito, no sabía que contestarle ¿desde cuando Zelda guarda este peso? Yo y Zelda no convivimos mucho y no somos muy buenos amigos que digamos sin embargo me sorprende que se desahogue de esa forma con migo, todo esto es culpa de Link.
-Zelda... ¿hablas de el?-
Ella se quedó callada por un momento y después movio la cabeza de arriba hacia abajo diciéndome que si.
-De el mismo...*comienza a soltar unas lagrimas*-
Estoy empezando a sentir pena por ella.
Narra Autora.
Cuando la princesa de Hyrule se desahogó Dark Pit sintió que algo similar le estaba ocurriendo pero... ¿qué era? Además aquel ángel de la oscuridad sentía algo de pena por la de ojos azules, el le tomó la cabeza con suavidad y la dejó que se recargara en su pecho, subió sus alas negras y suaves sobre ambos como si la estubiese abrazando, mientras que, ninguno de los anteriormente nombrados se dierón cuenta de la presencia del ángel de la luz. Dark Pit sr había equivocado ya que su ángel no había corrido hacia Link, si no que solo fué a tomar un poco de aire; no podía perder la compostura por culpa del oscuro y menos frente a sus amigos. Pit desde el jardín no pudo evitar escuchar los sollozos de Zelda y con eso tuvo para entrar a la mansión y escuchar toda la conversación de sus amigos, a pesar de la inocencia de Pit el se logró percatar de quien hablaba Zelda y hera de Link, sintió pena, el no sentía nada por el rubio y quería ayudar a Zelda pero no sin antes hacerle antes una broma a Dark Pit...
Narra Pit.
Que quede claro que lo que voy a hacer es culpa de pittoo, sé que Link le caé mal hací que le aré una pequeñita broma... sin embargo no quiero herir a Zelda, ¡ya se! Le pediré ayuda a Lucina...
Hola!!! Perdón por no publicar, tuve muchos problemas... tanto escolares y personales
Gracias a:
Ruby_Wolf por leer mis historias y a mis grandes amig@s LaRanaPrrona y Ara-zan00421
ESTÁS LEYENDO
Nunca seremos sombras de nadie (Dark Pit y Lucina) -Mini Dark Pit Elsy-
Любовные романыMe siento solo... no tengo a nadie.... Asta que la conocí a ella~ Una chica hermosa de cabello azul y ojos iguales...me dí cuenta de que no soy el unico al que le dicen.... "Copia" ¡¡Escucha Lucina, "NUNA SEREMOS SOMBRAS DE NADIE"!!!