Soy tu Esposa

726 40 0
                                    



"Los matrimonios se deciden en el cielo" 

– Proverbio


En el cielo no llueven gotas de agua caen pétalos de sakura eternamente en una danza divina que purifica el alma, no hay espacio, ni limites, ni tiempo sin limites. La Diosa a la que sirvo con fervor se llama Benzaiten, es una mujer hermosa de cabellos largos y a sus pies hay varias serpientes, ella es la diosa de la música y las bellas artes

- Es que no piensa retornar- Dejo de tocar el biwa- Trae a Kaburamaru pero no seas dura con el- Ella lo consentía demasiado- Que sea por su voluntad- Yo estaba sobre el piso agachando mi cabeza.

- Mi Diosa si yo cumplo su pedido...-

- Ahh, no lo he olvidado- Toco dos veces la cuerda del instrumento- Te liberare y tu alma podrá descansar.

- Se lo agradezco, tengo presente todo lo que ha hecho por mi-

- Lo ultimo que se supo es que anda merodeando en Tokyo- Me entrego un cuarzo blanco- Busca un cuerpo humano- Después de todo yo solo era un alma errante que aun no cruzaba el nirvana- Y pon la piedra dentro del cuerpo, tomaras posesión de el o hasta puedes revivir a quien quieras, asi te ser amas fácil mezclarte y ubicar a mi querida serpiente.

"Volver a vivir, por que para el mundo divino nada es imposible"

- Lo hare Benten-sama- Agradecí hasta tocar el suelo con mi cabeza, no dolia porque en ese mundo no existe el dolor.

- Antes de que desciendas, solo una advertencia-

- La escucho- No me moví hasta que ella lo ordenase.

- No vuelvas sin mi amada Serpiente, no importa el tiempo que tome, para una deidad no significa nada-

- Hai! Nunca dejare de alabar su benevolencia mi Señora- Dije con total sinceridad y ella con una mirada dio el pase para que me retirara, una vez mas al mundo de los vivos.

.

.

.

El Clan Iguro, mas de 50 personas planificando un evento y una desgracia.

- Esta noche te casaras con la heredera de los Aizawa- Abria las rejas que sometían al menor-

- P-pero Obasan solo tengo 12 años-

- Estúpido! No es lo que tu crees ¿Acaso piensas que te liberaremos después de que alguien mas quiere tenerte?- Se referia al demonio al que servían.

- ¿Qué están tramando?- El chico de ojos policromaticos no podia dar cabida al trasfondo de sus palabras.

- Tu solo cumple con sentarte frente al altar y no hables con nadie- Le dejo un kimono para la boda.

- Ni siquiera la conozco- 

- Da lo mismo, solo necesitamos que firmen y todas sus riquezas serán nuestras- La mayor se llevo una mano a la boca al darse cuenta que hablo demas.

El chico pelinegro la observo incrédulo ¿Acaso planeaban embaucar a esa inocente familia?

No era tan simple era por mucho una gran calamidad.

Tomo del cabello al muchacho y lo avento con fuerza al piso.

- Si dices una sola palabra te cortare la lengua- Amenazo al joven Obanai con fiereza y abandono el lugar.

Dama Serpiente ( Iguro x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora