Cambios

270 28 0
                                    


"La serpiente que no puede mudar su piel, muere. También las mentes a las que se les impide cambiar sus opiniones; dejan de serlo".

 (Friedrich Nietzsche)



- E-s-p-o-s-a-!- Exclamo exaltado y retrocedió un poco.

La puerta se deslizo y Kyoujuro ingreso disculpándose por la intromisión.

- Iguro-san vine por que lo escuche gritar- Se posiciono a su lado y cuando vio al mencionado tenia la piel mas pálida de lo normal- Buaa! Es un fantasma- Abrió sus ojos y vio el alma abandonaba el cuerpo del pelinegro- Que sucede!-Lo tomo en brazos advirtiendo un mareo.

- No crei que fuera tan duro para el- Satsue se rascaba la nunca con una gota de preocupación.

- Que le dijiste?- Indago el rubio ventilando al seminconsciente Obanai.

- Ahhh! Le dije que era su e-

- Prima!- Reacciono a tiempo- Prima en quinto grado, lejana muy lejana que incluso ya no aparece en el árbol genealógico- Tapo la boca de la chica que emitía ahogados quejidos.

"No va tragarse esa mentira, me esta callando a la fuerza"- Los vidrios de sus lentes dieron un giro brillante.

- Um!- Kyoujuro la observo de pies a cabeza, era delgada y poseía el cabello oscuro como las moras, un par de lentes gruesos y grandes, se le hizo graciosa- Bienvenida prima lejana de Iguro!

- Se lo ha creído!!- Era su primer pensamiento compartido.

- Debería quedarse a tomar el te,  Iguro-san vamos a tomar una ducha- salió de la amplia sala emitiendo una risa contagiosa.

- Arigato- alcanzo a decir ella, liberándose de la invasiva mano que silencio la verdad.

El se dio cuenta de lo que habia hecho producto de los nervios y se separo de manera súbita.

Silencio, del tipo incomodo en el que quieres decir algo pero no sabes como. Se sentaron uno al lado del otro en pose formal...

Un recuerdo fugaz en la mente de el sobre aquel dia que se casaron.

- Esa chica- El decidió hablar- Esa chica murió, no puedo creer en tus palabras- 

- Entiendo- Se llevo una mano a la barbilla- En aquel entonces estaba mas redondita.

- No es por tu apariencia baka!- Ella le sacaba las emociones a flote al instante- Los muertos no regresan!

- Nunca regresaste a cerciorarte-  Ladeo el rostro en su dirección- El Pilar de la Flama, fue en tu ayuda esa noche, yo mismo le dije donde vivias ¿Qué mas pruebas quieres? Yo sobreviví y te guste o no soy Iguro Satsue- Su voz era segura y el se lleno de dudas.

- Pudiste averiguarlo-

- Kaburamaru-kun ven a saludar a Satsue onee-chan- Se acerco a el en un movimiento rápido y estaba uno al frente del otro, la serpiente se arrastro y subió por su cuello-

"Debería irme corriendo ahora que he recuperado a la serpiente"- Unas estrellas adornaban sus lentes.

- Bien, sabes su nombre- Su juicio no terminaba- Y eso aun no me convence que lo sepas!- Señalo con su dedo.

- Le dijiste a mi padre que cuidarías de mi ¡Estas intentando escapar!- Fue un golpe bajo ella lo sabia pero su paciencia no es su talento- Dime que tengo que hacer para que me creas!

Dama Serpiente ( Iguro x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora