▅▅▅▅▅▅▅▅ ¡ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝙾4 !
🧺 ༉ two unwanted visits . . . ⌇·˚ ༘—¡ELENA! ¡STEFAN! ¿Qué hacéis aquí?—me sorprendí al verlos aquí, tan juntos, tan lejos, besándose descaradamente sobre la mesa de la cocina.
—¿Qué haces tú aquí?—me preguntó ella con aires de sospecha, bajándose de la mesa mientras alisaba su camiseta—. ¿No deberías estar con Ares en California?
—¡No! ¡Claro que no!—desmentí—, lo traje aquí para que pasara sus días antes de la luna llena. Llevamos aquí una semana.
Recordé como me despedí de él media hora antes de que saliera la luna llena. Estaba muy asustado pero le invadía la felicidad de libertad, de que no tenía que reprimirse para no hacer daño a nadie. Le confesé que tenía el lugar perfecto para pasar cada luna llena de su vida, y él aceptó. La casa de campo que los Gilbert heredamos.
—Cariño—el mencionado llamó nuestra atención, su voz provenía del piso de arriba—, ¿qué son esos gritos?—Ares bajaba los escalones rápidamente de dos en dos para comprobar que todo estuviera bien, en su mano llevaba su camiseta.
—¡Ares!—llamé su atención. Completamente avergonzado trató de ponerse rápidamente su camiseta, cuando lo hizo pidió perdón con la excusa de que no sabía que Stefan y Elena estaban aquí—. Si, esa era la cosa. Yo tampoco sabía nada.
—Pasamos un fin de semana romántico—dijo Stefan de brazos cruzados unos metros más alejados de las dos. Él y todos, sabían que cuando había discusiones entre las hermanas, era mejor no meterse de por medio.
—Stefan puedes controlar a la gente y eres un vampiro ¿por qué no la llevas a Nueva Orleans, Los Ángeles o tal vez de visita familiar a Transilvania?—les comuniqué—. De todos los lugares, tiene que ser este. ¡Genial!
—¿Qué te molesta Cissy?—me dijo ella depositando sus pertenencias cerca del sofá. Ya dio por hecho que se iba a quedar—. ¿Qué más te da? Estaréis en tu habitación y nosotros en la mía.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏 𝑓𝑡. klaus m. [pausado]
Fanfiction⊹ ❛ YOU ARE MY 𝑤𝑒𝑎𝑘 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏, YOU ARE MY 𝑎𝑐ℎ𝑖𝑙𝑙𝑒𝑠 𝒉𝒆𝒆𝒍 . ❜ HUMAN | klaus mikaelson. 🦇 💌 📿 🧿 ˎˊ˗ 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒆𝒔 ━ season 2 - TO. 𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏 desea romper la...