Sin Explicación

23 4 0
                                    

"No era la Luna, aquella luz extraña en el cielo nocturno...

No era un sueño lo que presencie siete noches seguidas...

No era natural aquel fenómeno cósmico...

Y no estoy sumido en la locura a pesar de que aún dudo de mi cordura..."

-Hace ya un aproximado de 5 meses, no veo la luna brillar, ni cuando cae la noche, ni cuando las horas se hacen más oscuras ni cuando ya está a punto de amanecer. No digo que haya desaparecido, sería imposible y de serlo, fuese un gran desastre en la vida terrestre, pues los mares no tuvieran control, las noches se volverían más calurosas y posiblemente ocurriese una catástrofe con la estructura y equilibrio de la tierra en su rotación y traslación ante el sol (no quisiera imaginar los movimientos tectónicos bruscos causando terremotos y muchos desastres naturales).

-A parte, no he escuchado a la gente hablar de este tema entre chisme y chisme de vecinos o en las noticias y redes sociales; por esa razón me calme y simplemente llegue a la conclusión de que los cambios de estación y la ubicación de mi hogar es la causa de este raro acontecimiento, donde no se me permite apreciar por las noches el relajante y sereno resplandor de la luna en cada una de sus fases, además, no soy un "Conspiranoico" creyente en teorías imposibles de comprobar, que sólo sirven para causar temor a los niños y hacer sentir superior intelectualmente a personas que nunca han leído ni analizado un libro de historia, astrofísica, cosmología o calculo en su vida. Por esa razón me cuesta procesar y darle sentido o explicación lógica al extraño, escalofriante y mórbido fenómeno nocturno que al parecer, sólo yo fui capaz de presenciar siete noches seguidas.

-Reitero, no quiero ser la persona fuera de lugar que envejece y sólo habla de cosas extrañas que vio en su pasado, siempre las cuenta y las afirma pero no se detiene a dudar; no, tampoco quiero venderte una extravagante historia de horror o un "Creepypasta" de esos que encuentras en internet y sólo sirven para entretenerte y ponerte los nervios de punta, pero me siento como un lunático arrinconado mientras susurra cosas sin sentido dentro de un psiquiátrico. Estoy a las 4:30 de la madrugada escribiendo esta carta de la cual sigo dudando en terminar por miedo a que alguien, o incluso yo mismo, la lea y piense que estoy sumido en la locura.

-Como especifique en las primeras líneas de esta carta, todo comenzó hace siete noches...

Lunática ExperienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora