-Eran las 11:36 P.M. cuando me di cuenta al asomarme por la ventana y notar, que justo sobre las montañas que tapan mi norte, después de cinco meses seguidos de penumbra: Ahí estaba de nuevo la luna como nunca la había visto. Era una luna llena, plateada y completamente desnuda como si se tratase de un rayo del sol en plena noche, era tanto mi asombro que aquel satélite me recordó al papel de Marilyn Monroe desnudándose ante Clark Gable tan artísticamente en una escena de 45 segundos descartada de la melancólica película "The Misfits" del año 1961, así de eufórico estaba que después de tantas noches oscuras abrí mi ventana de nuevo pero al mover las panorámicas un aire frío entro violentamente a mi habitación y envolvió mi piel de una forma tan extraña como nunca había sentido, fue como un abrazo fúnebre y pensé que quizás sólo era mi piel que se desacostumbro al viento sereno, así que sólo ignore esa rareza.
-Moví la cama hasta la ventana, me acosté mirando el cielo oscuro con pequeñas estrellas muriendo a lo lejos y la luna brillando en lo alto, me arrope, encendí la portátil, me coloque los audífonos y decidí escuchar el álbum Lust For Life de Lana Del Rey mientras contemplaba la luz plateada de la luna.
-Mis ojos comenzaron a cerrarse y poco a poco caía en la suave somnolencia. Aún dormido, podía escuchar la voz de Lana Del Rey y la melodía de su tema Love pero, derrepente la letra se volvió ininteligible, se escuchaba como una cinta trabada y un balbuceó de frases sin sentidos, la voz serena de Lana se volvía gutural mientras más escuchaba y las notas de las cuerdas de esa canción desafinaban y bajaban a escalas sub-graves como si de una psicofonía se tratara. Junto a la extraña voz gutural, se oían susurros pero no se entendía ningún idioma entre esas voces, comencé a sentir un frío mucho más intenso que aquel que me abrazo cuando abrí la ventana y mis lagrimas comenzaron a caer de mis parpados cerrados, a pesar de no entender que ocurría: Sólo estaba llorando sin sentir tristeza...
...Y desperté, el álbum lo había terminado de escuchar y mi rostro estaba lleno de lagrimas por alguna extraña razón, pero lo más raro fue ver a la luna y darme cuenta que ya no estaba sobre las montañas, ahora estaba más cerca, mucho más cerca, dejo de estar en el norte y se roto al este pero seguía estando cerca... Cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
Lunática Experiencia
Misterio / Suspenso-Una investigación que nace a partir de la curiosidad y el miedo por entender el antinatural y desconocido caso que presencié siete noches seguidas... Pero nadie más se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo. -La luna es el origen de esto o quizás...