Extra "La ruptura"

6.6K 418 83
                                    

Louis suspiró aburrido mientras checaba los papeles que tenía frente a él, demasiado aburrido como para checarlos correctamente. Había estado trabajando por varias horas en estos días que ni siquiera había visto a Harry en casi toda la semana, ambos estaban bastante ocupados. La semana pasada Harry había ido a París para un trabajo y tan solo se vieron dos horas cuando regreso, lo único que hicieron fue dormir en el sofá y comer. Louis ya lo extrañaba, ya quería tenerlo entre sus brazos y dejarle besos en todo su rostro. No era nada fácil tener un novio ahora que tienen tanto trabajo en la empresa, siempre ha sido tan demandante, pero para su padre parece que el éxito nunca es suficiente.

Sinceramente se estaba planteando mandarle un mensaje a Harry pidiéndole verse, pero tampoco quería interferir con su trabajo. Era tan difícil verse con los trabajos que ambos tenían, muchas veces Harry tenía que viajar para el trabajo y Louis tenía que quedarse encerrado por horas trabajando. Suspiró alejándose por un momento y caminó hacia el ventanal de su oficina. Sus ojos picaban por estar tanto tiempo en la computadora y sus manos por teclear tanto.

La puerta fue tocada un par de veces y Louis soltó un: "adelante" Eleanor pasó cerrando la puerta detrás de ella, tenía una sonrisa coqueta en su rostro. Ella se acercó con papeles en la mano y los dejó en su la mesa.

—¿Algo más?—pregunto al ver que Eleanor estaba dudando en decirle algo.

Ella paso la mano por su cabello asintiendo lentamente. —Sí, Harry está aquí afuera ¿Quiere qué le diga que se encuentra ocupado y venga más tarde u otro día?

Louis sonrió inconscientemente. Simplemente había extrañado tanto a Harry, porque se había vuelto una parte importante de su vida, aún cuando no se ven tan seguido como quisiera. Tal vez debería cambiar eso, tal vez debería de invitarlo a una cita todos los días con tan de verlo. Ignoró el hecho de que Eleanor le haya hecho esa pregunta aún cuando le ha dicho que si es Harry ni siquiera tiene que preguntar, simplemente podía pasar.

—Dile que pase—pidió volviendo a su silla y antes de que Eleanor saliera dijo—. Ah y Eleanor por favor la próxima vez no preguntes si puede pasar, tan solo déjalo entrar.

Ella asintió rápidamente, demasiado distraído como para notar la mirada de odio en Eleanor ni en ligero golpe en la puerta. Arregló su cabello desprolijo y guardó algunos papeles importantes para no perderlos luego. La puerta se abrió de repente y un contento Harry entró por la puerta. La sonrisa que ocupaba su rostro era brillante y ahora los rizos de Harry son más largos que de costumbre, luce una costosa gabardina negra y podía ver a simple vista los destellos de brillantina en sus párpados.

A veces Harry venía con una pinta rara, con este maquillaje en la cara y está ropa, pero aún así se veía bien en cualquier cosa.

Harry se acercó a Louis sonriendo. —Louis, ¿te gusta?

Inspeccionó a Harry más de cerca, viendo la ropa y las botas, aunque esto no sea tan inusual, pero estás eran más llamativas a la vista. Está un poco enfadado, simplemente no se habían visto en días y Harry ni siquiera le había dado un beso. Gruñó en su interior ¿Desde cuándo se ha vuelto tan dependiente de Harry? Aún recuerda cuando conoció a Harry en esa sesión fotografía que Liam lo obligó a ir y que ahora con lo que había pasado con Ian fue en vano, pero lo no diría porque si no, no tuviera en frente a su novio.

—Sí, te ves hermoso ¿Sesión fotográfica?—Preguntó sintiendo la textura y lo costoso que se sentía esa prenda.

Harry asintió. —Sí, tuve unas cuantas sesiones más de lo usual, pero me terminaron de regalar está ropa y no me la quise quitar. Aunque tú asistente se me quedó viendo feo.

—No le hagas caso, está estresada por todo el trabajo que hemos tenido—hizo un ademan para restarle importancia.

Harry se mordió los labios para no soltar lo que quería decir y es que desde la primera vez que vino a la oficina y se presentó como novio de Louis la chica solo lo ha estado viendo de manera fea y ha estado soltando estos comentarios sobre los exs de Louis como si fueran los grandes amigos y que tenía el derecho de ventilar la privacidad de Louis. Es como si ella quisiera hacerlo sentir mal, aunque cree que la razón es porque tal vez estaba interesada en Louis y lo había comprobado por la manera en que lo miraba.

Un pequeño cambio [Minific] ಇ LsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora